PHDSTUDIES

Ver 2 Programas de Doctorado en Filosofía en Contabilidad y Finanzas

El doctorado es un nivel extremadamente alto de logro académico que está reservado para aquellos que han completado múltiples programas de grado. Suele durar tres años, tiempo durante el cual se desarrolla una tesis a través de una investigación intensiva. Un doctorado también otorga extensas ventajas de carrera a los titulares.

¿Qué es un Doctorado en Contabilidad y Finanzas? Al estudiar este campo, los estudiantes se preparan para administrar el departamento financiero de una corporación. Las áreas de estudio generalmente incluyen la estructura de capital, la inversión, las finanzas internacionales, el riesgo, los dividendos y la valoración del flujo de efectivo. Mientras que los aspectos económicos son el foco principal de este campo, los estudiantes frecuentemente aprenden elementos gerenciales, preparándolos para entrar en posiciones de liderazgo.

Las carreras de los graduados se benefician enormemente de la realización de un doctorado. Posiciones más avanzadas se pueden introducir y un salario mucho más alto es alcanzable.Optar por seguir estudiando también suele omitir la mayor parte del tiempo que normalmente se requiere para avanzar a través de posiciones de nivel inferior.

El costo de obtener un doctorado varía bastante dependiendo de su situación. Su escuela y programa de elección influirán en cuánto pagará en la matrícula y cuotas. Incluso su país va a cambiar el costo, por lo que una investigación exhaustiva es necesario antes de inscribirse.

Es más común para aquellos que estudian contabilidad y finanzas para entrar en el departamento financiero de una corporación. Si bien todos los puestos contables disponibles con un título de nivel inferior, como un contador o un auditor, todavía están abiertos a los titulares de un doctorado, es más común que estos graduados busquen posiciones de liderazgo o análisis avanzado. Estos tipos de puestos incluyen consultor senior de inversiones y jefe de departamento. Alternativamente, es posible estudiar derecho junto con las finanzas para convertirse en un formulador de políticas.

Estudiar contabilidad y finanzas comienza por encontrar el programa adecuado para usted. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

2 resultados en Contabilidad y Finanzas Filter

Programa de doctorado

Hong Kong Baptist University (HKBU) School of Business
Doctorado
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
4&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
Campus

HKBU School of Business ofrece un programa de doctorado a tiempo completo de 4 años en 5 disciplinas principales, que incluyen contabilidad y derecho, economía, finanzas y cie ...

Leer más

Phd en contabilidad y finanzas

Unicaf University (MW)
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido ...

Leer más