PHDSTUDIES

Compara Doctorados en Comunicación en la República Checa 2020

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

A título de doctorado en Comunicación se pone en el escenario mundial en términos de articulación correcta del lenguaje, así como la literatura. Esta área de estudio también permite integrar las diferentes ramas de la comunicación para tener el mejor conocimiento del mundo de las formas de comunicación y las cuestiones relacionadas con el habla.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Mejores Doctorados en Comunicación en la República Checa 2020

2 resultados en Comunicación, República Checa Filter

Doctor en Filosofía. por publicación

University of New York in Prague (UNYP)
Doctorado
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Un doctorado por publicación es similar a un doctorado convencional. pero reconoce el trabajo de investigación realizado por empresas emprendedoras y organizaciones académicas ...

Leer más

Doctorado en Semiótica y Filosofía de la Comunicación.

Faculty of Humanities, Charles University
Doctorado
<
Estudios presenciales y a distancia
<
Tiempo completo
<
4 años
Francés
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El programa de Doctorado en Filosofía de Semiótica y Comunicación proporciona la exigente capacitación necesaria para la investigación filosófica y semiótica calificada en com ...

Leer más