PHDSTUDIES

Busca Programas de Doctorado en Comunicación Educación a distancia 2020

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Las clases de Comunicación ayudan a los estudiantes a construir una amplia gama de valiosos conocimientos que abren una gran variedad de oportunidades profesionales. Estas habilidades están muy codiciadas en numerosos sectores, lo que significa que los estudiantes tienen una libertad sin precedentes a la hora de elegir empleo.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Solicita información sobre Doctorados en Comunicación Educación a distancia 2020

2 resultados en Comunicación, Educación a distancia Filter

Doctor en Filosofía. por publicación

University of New York in Prague (UNYP)
Doctorado
Doctorado
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus
En línea

Un doctorado por publicación es similar a un doctorado convencional. pero reconoce el trabajo de investigación realizado por empresas emprendedoras y organizaciones académicas ...

Leer más

Doctorado en Sistemas de Información y Comunicación

Open University Of Cyprus
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;8 años
Griego
En línea

El programa de doctorado "Sistemas de Información y Comunicación" tiene como misión principal la investigación en temas relacionados con los Sistemas de Información y Comunica ...

Leer más