Ver todos Doctorados en Comunicación Audiovisual

Disponible en campos como la educación, la psicología y las ciencias biológicas, un doctorado, o Doctor en Filosofía, se otorga después de un promedio de cuatro años de investigación y estudio. Ofrecido en universidades de todo el mundo, este grado a menudo requiere una tesis final o una tesis para la revisión por pares. Los estudiantes pueden preguntarse, ¿qué es un Doctorado en Comun… Más información

Disponible en campos como la educación, la psicología y las ciencias biológicas, un doctorado, o Doctor en Filosofía, se otorga después de un promedio de cuatro años de investigación y estudio. Ofrecido en universidades de todo el mundo, este grado a menudo requiere una tesis final o una tesis para la revisión por pares.

Los estudiantes pueden preguntarse, ¿qué es un Doctorado en Comunicación Audiovisual? Este programa proporciona a los estudiantes las habilidades para llevar a cabo investigaciones de expertos en el área de la comunicación. Dependiendo del programa, los estudiantes pueden analizar la producción, el consumo y la circulación de la comunicación audiovisual para poder redactar sus tesis doctorales. Algunas de las áreas que los estudiantes pueden optar por investigar son la televisión, el video, la radio, el cine y los nuevos medios digitales. Algunos también pueden centrarse en la creación de la comunicación audiovisual.

Los estudiantes que obtienen grados avanzados se benefician de varias maneras.A menudo hay más oportunidades de carrera disponibles para ellos y, a veces, el pago es más alto que para aquellos que sólo tienen un grado o maestría.

Muchos estudiantes se preocupan por el costo de obtener un título. Debido a que hay muchos factores que determinan la matrícula, los estudiantes deben investigar diferentes instituciones y encontrar uno que coincida con su presupuesto. Algunas escuelas también ofrecen becas u otra ayuda financiera para ayudar a pagar la educación.

Los graduados con este grado avanzado pueden elegir entre una variedad de carreras relacionadas con la comunicación. Pueden optar por continuar en el campo de la investigación mediante el desarrollo de proyectos de investigación para empresas en los campos de la publicidad, la comunicación, las telecomunicaciones, el periodismo o la política de comunicación. También pueden trabajar como consultores para instituciones privadas y públicas o trabajar en el mundo académico como investigador o conferenciante.

Tómese su tiempo para investigar y comparar las diferentes escuelas de comunicación audiovisual.El catálogo en línea es extenso y fácil de usar. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
University of Johannesburg
Johannesburg, Sudáfrica

El programa de estudios de doctorado comprende una tesis que hace una contribución original al campo de la comunicación audiovisual sobre un tema seleccionado en consulta con ... +

El programa de estudios de doctorado comprende una tesis que hace una contribución original al campo de la comunicación audiovisual sobre un tema seleccionado en consulta con el presidente del departamento. Se requiere un máximo de cuatro seminarios avanzados sobre aspectos relevantes del tema de estudio y un examen oral (el equivalente a dos documentos, cada uno de los cuales consta de cuatro módulos) según lo prescrito en el libro del Reglamento General. Se requiere un artículo de investigación que sea adecuado para su publicación en una revista académica. -
Doctorado
Tiempo completo
3 años
Inglés
Ene 2021
Campus
 

TIP! If you represent a school and want to add your programs to our listings, contact us here