PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Composición en Estados Unidos 2020/2021

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

individuos artísticas y aquellos que están involucrados en la música pueden tener un interés en el estudio de la composición. En este campo, los estudiantes aprenden a escribir, componer y crear sus propias piezas originales de música, así como a desarrollar su talento creativo en otras aventuras musicales.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejores Doctorados en Composición en Estados Unidos 2020/2021

1 resultados en Composición, Estados Unidos de América Filter

Phd en composición y arreglos

Five Towns College
Doctorado
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa está diseñado para tomar 2 años en completarse. De los que completaron el programa en 2012-2013 *,% terminó en 2

Leer más