Filter
Doctorado
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Programas de Doctorado en Climatología

Para muchas asignaturas, un título académico avanzado es conocido como Doctor en Filosofía o Doctorado. Se considera el curso de estudios más alto que se puede obtener en una universidad o universidad y puede tomar cinco o más años de estudio intensivo para ganar.

¿Qué es un doctorado en Climatología? Un programa de Doctorado en Filosofía en Climatología generalmente es el estudio del clima, los efectos ambientales y cómo los climas regionales y globales han cambiado. Los estudiantes pueden optar por enfocar sus estudios en los patrones climáticos a largo plazo, los impactos del clima en la sociedad, o la infraestructura y el clima. Los cursos que los estudiantes pueden considerar a menudo incluyen microclimatología, meteorología, cambios termodinámicos y análisis de la atmósfera. Otras clases para consideración pueden incluir sistemas de presión, radiación solar y clasificaciones climáticas.

Los estudiantes que trabajan para un doctorado en climatología a menudo desarrollan habilidades comerciales que pueden mejorar sus carreras, como organización, comunicación y análisis. También pueden encontrar crecimiento personal a medida que desarrollan habilidades, incluida la innovación y la apreciación de la naturaleza.

Los costos del programa a menudo difieren entre las escuelas de los programas de Doctor en Filosofía en Climatología. Los estudiantes pueden obtener información sobre los costos contactando a su universidad elegida y solicitando detalles sobre los cargos de inscripción.

Los graduados con un doctorado en climatología pueden encontrar que tienen fuentes de empleo en todo el mundo. Algunos ejemplos de empleadores potenciales incluyen la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), el Laboratorio de Investigación del Sistema Terrestre, la Vigilancia Global de la Atmósfera, el Centro de Predicción Climática y el Sistema Mundial de Observación del Clima. Además, casi todos los países, naciones y grandes ciudades tienen una organización de alerta temprana que a menudo emplea graduados de doctorado para ayudar a predecir eventos desastrosos. Los graduados también pueden elegir entre carreras en televisión como una personalidad en el aire o un investigador detrás de escena. Para aquellos dispuestos a viajar, los gobiernos pueden contratar gerentes expertos para sitios en lugares remotos de investigación climática en todo el mundo.

Puede encontrar programas de doctorado en climatología en todo el mundo en una variedad de universidades. Comience sus estudios con una búsqueda de su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Climatología

Charles University Faculty of Mathematics and Physics

El programa de estudio se centra en la naturaleza física de una amplia gama de fenómenos y procesos atmosféricos, que, sin embargo, también tienen una aplicación interdis ... [+]

El programa de estudio se centra en la naturaleza física de una amplia gama de fenómenos y procesos atmosféricos, que, sin embargo, también tienen una aplicación interdisciplinaria en química atmosférica, oceanología, geografía física, ciencias ambientales, etc. Es un programa único en la Universidad de Charles que proporciona una visión integral del sistema dinámico de la atmósfera de la Tierra en un amplio contexto interdisciplinario. Incluso dentro de la República Checa, es el único programa que ofrece educación en física atmosférica, meteorología y climatología. Desde un punto de vista metodológico, una amplia gama de aplicaciones de física teórica, experimental y computacional se utilizan de forma interactiva y complementaria.... [-]

República Checa Praga
Contacto
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español