PHDDOCTORADO.COM

Ver Programas de Doctorado en Clerecía Tiempo Parcial en Estados Unidos 2019

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

El ministerio es un área de enfoque académico que busca preparar a los estudiantes para su futura ordenación como ministros de la iglesia. A menudo, los estudiantes aprenden muchas de las habilidades más útiles para los miembros del clero, tales como liderazgo, planificación de la misión y educación.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Contacta con los centros para Doctorados en Clerecía Tiempo Parcial en Estados Unidos 2019

2 resultados en Clerecía, Estados Unidos de América Filter

Doctor en Ministerio

Trinity International University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 6 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Deerfield Dolton Davie Santa Ana + 4 más

Disponer de elementos para una mayor eficacia ministerio. Nuestro Doctor en Ministerio invita a los hombres y mujeres a la etapa más en el estudio de la Palabra, para ampliar sus perspectivas sobre las prácticas de ministerio, y se unan a una comunidad global de profesionales del ministerio en el diálogo y estudio para la causa del Evangelio.

Programa de doctor en ministerio (d.min.)

Anderson University South Carolina
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Anderson Colombia Ibagué Greenville + 3 más

El D.Min. en la predicación bíblica está diseñado para ayudar a los pastores y líderes de la iglesia a mejorar sus habilidades de predicación y liderazgo.