PHDDOCTORADO.COM

Compara Programas de Doctorado en Clerecía Tiempo Parcial en Estados Deerfield, Estados Unidos de América 2019

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

El ministerio es un área de enfoque académico que busca preparar a los estudiantes para su futura ordenación como ministros de la iglesia. A menudo, los estudiantes aprenden muchas de las habilidades más útiles para los miembros del clero, tales como liderazgo, planificación de la misión y educación.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Deerfield se encuentra a 25 millas al norte de Chicago, y es un pequeño pueblo en el condado de Lake. Curiosamente, también es el hogar de la sede de Walgreens, la famosa tienda. Cuenta con 4 escuelas primarias y 2 escuelas intermedias.

Solicita información sobre Doctorados en Clerecía Tiempo Parcial en Estados Deerfield Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Clerecía, Deerfield Filter

Doctor en Ministerio

Trinity International University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 6 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Deerfield Dolton Davie Santa Ana + 4 más

Disponer de elementos para una mayor eficacia ministerio. Nuestro Doctor en Ministerio invita a los hombres y mujeres a la etapa más en el estudio de la Palabra, para ampliar sus perspectivas sobre las prácticas de ministerio, y se unan a una comunidad global de profesionales del ministerio en el diálogo y estudio para la causa del Evangelio.