PHDDOCTORADO.COM

Compara Estudios de Doctorado en Clerecía Tiempo Parcial en Estados Greenville, Estados Unidos de América 2019

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los estudiantes que sienten que pueden ser llamados para ser un ministro de la iglesia pueden encontrar claridad y desarrollo de habilidades en un programa de estudios del ministerio. Estos cursos se enfocan con frecuencia en aspectos esenciales prácticos, como la administración de la iglesia y los estudios de fe.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

La ciudad de Greenville se encuentra en Carolina del Sur es conocida por sus grandes teatros y lugares que albergan grandes conciertos durante todo el año. La ciudad cuenta con numerosas instituciones de educación superior públicas y privadas que suman más de 15. Farmacia y aeronáutica son sólo algunos de los diversos programas que se ofrecen.

Solicita información sobre Doctorados en Clerecía Tiempo Parcial en Estados Greenville Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Clerecía, Greenville Filter

Programa de doctor en ministerio (d.min.)

Anderson University South Carolina
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Anderson Colombia Ibagué Greenville + 3 más

El D.Min. en la predicación bíblica está diseñado para ayudar a los pastores y líderes de la iglesia a mejorar sus habilidades de predicación y liderazgo.