Filter
Doctorado
Colombia Ibagué Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Clerecía Tiempo Parcial en Estados Ibagué, Colombia 2019

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los estudiantes que sienten que pueden ser llamados para ser un ministro de la iglesia pueden encontrar claridad y desarrollo de habilidades en un programa de estudios del ministerio. Estos cursos se enfocan con frecuencia en aspectos esenciales prácticos, como la administración de la iglesia y los estudios de fe.

La educación superior en Colombia se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, español, portugués y chino. Esto ha eliminado el problema de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior, entre otros estudiantes internacionales.

Esta ciudad es conocida por ser la capital de la música en Colombia. Extranjeros especialmente a los estudiantes a quienes les gusta esta cultura querría estudiar y establecerse en esta ciudad en comparación con otras regiones. Las instituciones son excelentes en lo que ofrecen, por lo Ibague Tolima único en su clase.

Solicita información sobre Doctorados en Clerecía Tiempo Parcial en Estados Ibagué Colombia 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Clerecía, Ibagué

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Anderson University South Carolina

El D.Min. en la predicación bíblica está diseñado para ayudar a los pastores y líderes de la iglesia a mejorar sus habilidades de predicación y liderazgo. ... [+]

Programa de Doctorado en Ministerio

El Doctor en Ministerio (D.Min.) En Predicación Bíblica es un programa diseñado para ayudar a los pastores y líderes de la iglesia a llevar su predicación y liderazgo al siguiente nivel. Los estudiantes participarán en una serie de seminarios y un proyecto ministerial dirigido para mejorar su comprensión de la predicación bíblica y para desarrollar aún más sus dones de predicación. El Doctor de Ministerio es un doctorado profesional enfocado principalmente en la práctica del ministerio. Las experiencias educativas en el D.Min. en la Universidad de Anderson se impartirá a través de un enfoque híbrido, con estudios independientes y en línea, seminarios de tres semanas (dos en el campus, uno en una ciudad seleccionada), tres seminarios basados ​​en eventos y desarrollo e implementación de un importante proyecto ministerial y posterior disertación. Se espera que el estudiante planifique, lleve a cabo y evalúe el proyecto a un nivel apropiado para un candidato a un grado de doctorado.... [-]

Colombia Ibagué
Septiembre 2019
Tiempo Parcial
Combinación de presencial y en línea
Más información en español