PHDDOCTORADO.COM

Busca Doctorados en Clerecía Tiempo Parcial en América del Norte 2019

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

El ministerio es un área de enfoque académico que busca preparar a los estudiantes para su futura ordenación como ministros de la iglesia. A menudo, los estudiantes aprenden muchas de las habilidades más útiles para los miembros del clero, tales como liderazgo, planificación de la misión y educación.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Contacta con los centros para Doctorado en Clerecía Tiempo Parcial en América del Norte 2019

2 resultados en Clerecía, América del Norte Filter

Doctor en Ministerio

Trinity International University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 6 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Deerfield Dolton Davie Santa Ana + 4 más

Disponer de elementos para una mayor eficacia ministerio. Nuestro Doctor en Ministerio invita a los hombres y mujeres a la etapa más en el estudio de la Palabra, para ampliar sus perspectivas sobre las prácticas de ministerio, y se unan a una comunidad global de profesionales del ministerio en el diálogo y estudio para la causa del Evangelio.

Programa de doctor en ministerio (d.min.)

Anderson University South Carolina
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Anderson Colombia Ibagué Greenville + 3 más

El D.Min. en la predicación bíblica está diseñado para ayudar a los pastores y líderes de la iglesia a mejorar sus habilidades de predicación y liderazgo.