37 Doctorado Programas en Ciencias del Medio Ambiente 2024

Doctorado Programas en Ciencias del Medio Ambiente 2024Filter
    • Be'er Sheva, Israel
    • Sde Boker, Israel

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    La Escuela Internacional Albert Katz para Estudios del Desierto, que ofrece programas que conducen a maestrías y doctorados. grados en Estudios del Desierto e Hidrología y Tecnologías del Agua. Estas áreas de investigación multidisciplinarias han surgido en respuesta a la falta de respuestas basadas en la ciencia a las necesidades urgentes de la humanidad.

    • Honolulu, Estados Unidos de América
    • Online USA

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa de Doctorado en Ciencias Ambientales (BS) ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades prácticas y los conocimientos necesarios para evaluar críticamente los problemas y problemas ambientales y proporcionar soluciones aplicadas.

    • Nicosia, Chipre

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El programa promueve la excelencia en la investigación y educa a los estudiantes sobre las fronteras científicas y las metodologías avanzadas a la vanguardia de los temas interconectados relacionados con las ciencias climáticas y atmosféricas, la energía, la hidrología, el entorno construido sostenible y la política sostenible.

    • Fargo, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El programa interdisciplinario de Ciencias Ambientales y de Conservación de la Universidad Estatal de Dakota del Norte ofrece tres pistas: Ciencias Ambientales, Biología de la Conservación y Ciencias Sociales Ambientales.

    • Greensboro, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El Ph.D. en el programa de ciencias agrícolas y ambientales en NC A&T enseña a los estudiantes sobre las complejidades de nuestro sistema alimentario global y cómo adaptarse a los desafíos emergentes en torno a los alimentos, la energía y el agua. Este programa prepara a las personas para carreras exitosas como investigadores, profesores y empresarios y para ser líderes activos y efectivos en la academia y la industria agrícola tanto en el sector público como en el privado. Nuestros graduados de doctorado enfrentarán los grandes desafíos de proporcionar y mantener un suministro seguro y saludable de alimentos, fibra y otros productos para una población mundial en crecimiento.

    • Veszprém, Hungría

    8 semestres

    En el campus

    El objetivo principal de nuestra escuela de doctorado es capacitar a científicos que puedan continuar su trabajo científico creativo relacionado con los principales campos de la química y las ciencias ambientales después de completar sus estudios de maestría. La escuela de doctorado se estableció en 2000 como el nivel más alto de educación en química y ciencias ambientales en la Universidad de Pannonia. Desde entonces, se han otorgado más de 125 títulos.

    • Arlington, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El título proporciona a los estudiantes el conocimiento y las habilidades interdisciplinarias para realizar investigaciones independientes en ciencias ambientales y de la tierra. Los estudiantes realizan investigaciones de tesis bajo la supervisión de un miembro de la facultad en uno de los departamentos participantes (Biología, Química, Ciencias de la Tierra y Ambientales, Ingeniería Civil y Ambiental o Asuntos Urbanos y Públicos). El programa prepara a los estudiantes para la academia y el empleo en los sectores de la energía y las ciencias ambientales.

    • Florence, Italia

    Tiempo completo

    3 años

    Mezclado

    Inglés, Italiano

    El Programa Internacional de Doctorado en Ciencias Agrícolas y Ambientales del Departamento de Agricultura, Alimentación, Medio Ambiente y Silvicultura (DAGRI) combina la experiencia de muchas disciplinas en el campo agroambiental dirigido a la formación de investigadores, permitiéndoles llevar a cabo actividades científicas calificadas en el campo. de producción vegetal y animal, considerando también aspectos de eco-sustentabilidad, cambio climático y recuperación de áreas contaminadas y degradadas para restaurar sus capacidades de cultivo agrícola.

    • London, Reino Unido
    • Bologna, Italia

    Tiempo completo

    24 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Este programa de ciencias ambientales estudia los procesos físicos, químicos y biológicos que tienen lugar en la Tierra, así como los procesos sociales, políticos y culturales que impactan al planeta.

    • Vienna, Austria

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Los programas de doctorado en CEU son programas de estudio totalmente financiados con una duración estándar de 4 años que otorgan un título estadounidense y uno austriaco. El Departamento de Políticas y Ciencias Ambientales es un centro de excelencia en estudios y enseñanza relacionados con el medio ambiente en Europa.

    • Rapid City, Estados Unidos de América

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de ciencias atmosféricas y ambientales (AES) vincula la experiencia en ciencias atmosféricas, biogeoquímica, geología e hidrología para abordar problemas regionales y locales que también pueden ser importantes a nivel nacional o mundial. AES incluye los departamentos de ciencias atmosféricas, geología e ingeniería geológica, e ingeniería civil y ambiental en el campus.

    • Miami, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Ofrecemos Ph.D. y maestrías en 6 programas: Ciencias Atmosféricas, Biología y Ecología Marina, Ciencias y Políticas Ambientales, Geociencias Marinas, Meteorología y Oceanografía Física y Ciencias Oceánicas. Ofrecemos tasas de estipendio, matrícula y cobertura de seguro médico altamente competitivos para nuestro doctorado entrante. estudiantes como parte de una ayudantía de posgrado de 5 años totalmente financiada. Finalmente, como parte de nuestras conexiones revitalizadas entre universidades y para aprovechar nuestras instalaciones de investigación únicas, ofrecemos una maestría en Ingeniería Oceánica y Negocios Sostenibles. Nuestros estudiantes de posgrado también aprovechan las instalaciones cercanas de la NOAA, incluido el Laboratorio Oceanográfico y Meteorológico del Atlántico, el Centro de Ciencias Pesqueras del Sureste y el Centro Nacional de Huracanes. Las ayudantías de doctorado se pueden encontrar aquí: https://graduate.rsmas.miami.edu/admissions/phd-assistanships/index.html ¡GRE eximido para primavera y otoño!

    • Faro, Portugal

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Tenga en cuenta que este máster se imparte en portugués e inglés;

    • Aveiro, Portugal

    En el campus

    Inglés

    El Programa de Doctorado en Ciencias e Ingeniería Ambientales de la UA tiene como objetivo formar profesionales altamente formados y capacitados para desarrollar una investigación autónoma en el campo de la Ciencia e Ingeniería Ambientales, y así dar respuesta a las necesidades de contratación del sector académico, empresarial y de las instituciones públicas .

    • Cardiff, Reino Unido

    En el campus

    Inglés

    La división de investigación de Organismos y Medio Ambiente se centra en la biología de organismos completos y sus funciones e interacciones en los ecosistemas cambiantes, en la infección y la salud y en el nivel genético. Nuestro objetivo es comprender las consecuencias ecológicas, sanitarias y genéticas del cambio ambiental sobre la diversidad biológica. Nuestro enfoque es centrarse en los procesos y la predicción, combinando enfoques ecológicos, experimentales y moleculares, en grupos contrastantes de organismos. Se estudian todos los grupos principales, incluidos animales, plantas, bacterias, arqueas, protozoos, hongos filamentosos y levaduras.