PHDSTUDIES

Compara Doctorados en Ciencias del Medio Ambiente en Taiwán 2020

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

En un programa de Ciencias Ambientales, el estudiante aprende y estudia las distintas maneras en las que el medio ambiente se ve afectado por la actividad humana. Los estudiantes aprenden sobre recursos naturales y cómo se pueden mantener y proteger, encontrando soluciones racionales que sean prácticas en su implementación.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Mejores Doctorados en Ciencias del Medio Ambiente en Taiwán 2020

1 resultados en Ciencias del Medio Ambiente, Taiwán Filter

Programa de doctorado internacional para la ciencia y la tecnología medioambiental

中央大學
Doctorado
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Para hacer frente a los nuevos retos de la contaminación del aire, suelo y agua provocada por el cambio climático y el calentamiento global, nuestro programa está diseñado par ...

Leer más