PHDDOCTORADO.COM

Compara Doctorados en Ciencias del Medio Ambiente en la República Checa 2019/2020

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

En un programa de Ciencias Ambientales, el estudiante aprende y estudia las distintas maneras en las que el medio ambiente se ve afectado por la actividad humana. Los estudiantes aprenden sobre recursos naturales y cómo se pueden mantener y proteger, encontrando soluciones racionales que sean prácticas en su implementación.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Mejores Programas de Doctorado en Ciencias del Medio Ambiente en la República Checa 2019/2020

1 resultados en Ciencias del Medio Ambiente, República Checa Filter

Doctorado en Ciencias Ambientales

Charles University Faculty of Science
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Contacto República Checa Praga + 1 más

El programa refleja una demanda del público en general para comprender y analizar los mecanismos de cambios adversos al medio ambiente y encontrar formas de mitigarlos. El objetivo principal del estudio es un análisis detallado del estado actual del medio ambiente, la identificación de los principales contaminantes, su dinámica, los procesos de transporte y la transformación entre los diversos compartimentos ambientales. Un aspecto importante del estudio es la identificación de procesos bióticos y abióticos, fenómenos, especies y / o sus grupos (y sus combinaciones) que pueden a través de la mediación de su estado, comportamiento o cierto mecanismo ayudar en el reconocimiento temprano de una interrupción involuntaria. de un sistema ambiental dado (aire, agua, suelo, biota, etc.).