PHDDOCTORADO.COM

Compara Doctorados en Ciencias del Medio Ambiente en Hong Kong 2019/2020

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Un programa de Ciencias Ambientales prepara a los estudiantes para trabajar en campos relacionados con el mantenimiento, conservación, protección y estudio del medio ambiente. Posibles opciones profesionales tras la graduación de dicho programa incluyen puestos en zoología, metereología, ciencias de las plantas y suelo, bioquímica y regulación gubernamental.

Hong Kong es una de las dos regiones administrativas especiales de la gente 's República de China, el otro ser Macao.

Mejores Doctorado en Ciencias del Medio Ambiente en Hong Kong 2019/2020

3 resultados en Ciencias del Medio Ambiente, Hong Kong Filter

Doctorado en Ciencias Ambientales Marinas

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Contacto Hong Kong

El programa de doctorado busca entrenar a los estudiantes en la investigación original en Ciencias Ambientales Marinas y cultivar el pensamiento independiente e innovador que es esencial para una exitosa carrera de investigación en ciencias ambientales.

Doctor en Ciencias Ambientales, Políticas y Gestión

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Contacto Hong Kong

El programa de Doctorado en Filosofía (PhD) tiene como objetivo formar estudiantes en investigación original en Ciencias Ambientales, Políticas y Gestión, y cultivar el pensamiento independiente, interdisciplinario e innovador que es esencial para una carrera de investigación exitosa en ciencia ambiental, investigación de políticas y gestión, y formulación

Doctorado en Ciencias Ambientales Atmosféricas

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Contacto Hong Kong

El programa de doctorado busca capacitar a los estudiantes en la investigación original en ciencias ambientales atmosféricas y cultivar el pensamiento independiente e innovador que es esencial para una carrera exitosa de investigación en ciencias ambientales. Los estudiantes deben asistir y presentar seminarios, realizar cursos y realizar investigaciones de tesis.