128 Doctorado Programas en Ciencias Naturales 2024

Doctorado Programas en Ciencias Naturales 2024Filter
    • Munich, Alemania

    Tiempo completo

    6 semestres

    En el campus

    Inglés

    La Graduate School Life Science Munich (LSM) ofrece un programa de doctorado internacional para investigadores de próxima generación motivados y académicamente calificados en una de las mejores universidades de Europa: la Universidad Ludwig-Maximilians de Munich.

    • Belfast, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Este programa se centra en aspectos aplicados de tecnologías analíticas avanzadas y emergentes para abordar problemas actuales en seguridad alimentaria, nutrición y suministro de alimentos.

    • Jerusalem, Israel

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Durante sus estudios de posgrado, nuestros estudiantes participan en investigaciones científicas innovadoras y revolucionarias en uno de los numerosos campos de las ciencias de la vida, según su elección. Los estudios de posgrado se llevan a cabo solo dentro de la pista de investigación, que requiere la presentación de una tesis, y dependen de encontrar un asesor entre los investigadores del Instituto.

    • Lisbon, Portugal

    Tiempo completo

    4 semanas

    En el campus

    Inglés

    Un doctorado novedoso e innovador. programa para estudiantes de países templados con habilidades en agricultura y cadenas agroalimentarias que buscan contextualizar regiones tropicales y para estudiantes de países tropicales que buscan confrontar sus competencias contextualizadas con la exposición a nuevos conocimientos técnicos y científicos, a través de una experiencia de formación internacional.

    • Santiago de Compostela, España

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Español, Inglés, Portugués

    El programa de doctorado internacional en “Agricultura y Medioambiente para el Desarrollo” proporciona a los/las estudiantes las herramientas metodológicas avanzadas para la investigación tanto básica como aplicada. Se trata de un programa interuniversitario, impartido por especialistas de diferentes disciplinas, que cuentan con amplia y reconocida actividad investigadora. La participación de directores de diferentes países proporciona una formación global y permite el acceso a recursos técnicos, bibliográficos y humanos.

    • South Orange, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    6 años

    En el campus

    Inglés

    Con un doctorado en Biociencia Molecular, las personas adquieren un conocimiento exhaustivo de la biología a nivel molecular y celular, lo que les abre las puertas a diversas actividades profesionales. En Nueva Jersey, con su próspero panorama farmacéutico y biotecnológico, los doctores pueden encabezar iniciativas de investigación punteras, participar en el descubrimiento de fármacos o dirigir equipos que trabajen en las fronteras de los avances biotecnológicos.

    • Bolzano, Italia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El propósito de este Ph.D Internacional. El programa consiste en capacitar a una nueva generación de investigadores de renombre mundial para aplicar enfoques de ingeniería y biotecnología al procesamiento de alimentos, brindándoles la oportunidad de transferir e intercambiar conocimientos con centros e industrias nacionales e internacionales de investigación.

    • Auburn, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    6 años

    En el campus

    Inglés

    El propósito de este programa de grado es producir graduados que sean capaces de identificar nuevos descubrimientos y aplicar análisis de ingeniería para desarrollar soluciones sostenibles a problemas complejos de ingeniería. Un objetivo adicional es producir graduados que realicen investigaciones independientes de vanguardia en ingeniería de biosistemas y que puedan comunicar claramente los resultados de la investigación a audiencias técnicas y no técnicas.

    • Pisa, Italia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El doctorado. en Agrobiociencias es un programa de tres años que tiene como objetivo formar investigadores altamente competentes con una formación interdisciplinaria que podrán afrontar las fronteras de la investigación en ciencias vegetales. El programa está estructurado en dos planes de estudio: i) Genómica y producción de cultivos y ii) Agricultura y medio ambiente, y ofrece capacitación en temas de frontera de las ciencias vegetales, incluida la biología molecular, la genómica vegetal, la ciencia y la biotecnología, y las ciencias ambientales y agronómicas.

    • Storrs, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El trabajo de posgrado en ingeniería química y biomolecular brinda a los estudiantes la oportunidad de continuar sus estudios e investigaciones. Nuestro programa de posgrado utiliza herramientas y recursos de vanguardia para que podamos contribuir a dar forma a nuevas metodologías para la investigación en ingeniería química y biomolecular. Ayudamos a proporcionar cursos e investigación guiada para maestría y doctorado. estudiantes. Esta exposición permite a los estudiantes ampliar los principios básicos que reciben como estudiantes universitarios. Su investigación brinda una experiencia incomparable en la resolución de problemas, un componente clave para desafiar los problemas de hoy para un mañana mejor.

    • Sopron, Hungría

    Tiempo completo

    8 semestres

    En el campus

    Inglés

    La Escuela de Doctorado tiene ocho Ph.D. programas que abarcan todas las ramas e interfaces de las ciencias del manejo forestal y de la vida silvestre. La educación y la investigación en la Escuela de Doctorado se desarrollan en las ciencias básicas y aplicadas, relacionadas con los bosques, la vida silvestre y la naturaleza. Los conocimientos y el título obtenido en la Escuela de Doctorado son una buena referencia para postularse a puestos de liderazgo en instituciones de educación superior, institutos de investigación, silvicultura, manejo de vida silvestre y conservación.

    • Evora, Portugal

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés, Portugués

    El Doctorado en Bioquímica pretende contribuir al fortalecimiento y consolidación de la investigación científica, a través de la formación avanzada y formación especializada de los recursos humanos en el área de la Bioquímica, con el fin de formar investigadores con alto sentido ético, rigor e integridad científica, capaces de concebir, realizar y evaluar proyectos de investigación científica, de forma autónoma, en esta área científica. El objetivo del curso es proporcionar a los estudiantes habilidades para comprender sistemáticamente temas en el campo científico de la bioquímica y la capacidad de llevar a cabo investigaciones originales con altos estándares de calidad e integridad académica, analizar críticamente, evaluar y sintetizar ideas nuevas y complejas, comunicar resultados de la investigación y promover el progreso tecnológico o social en una sociedad basada en el conocimiento.

    • Stillwater, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El estudio de la ingeniería de biosistemas combina la ingeniería y la ciencia agrícola para mejorar la calidad de vida mientras se mantiene el medio ambiente y se preservan los recursos naturales. El enfoque de la ingeniería de biosistemas es mejorar la producción y la rentabilidad de los productos agrícolas y biológicos.

    • Kaunas, Lituania

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Los solicitantes de estudios de doctorado en el campo de la ciencia agronómica son admitidos a través de una competencia abierta de acuerdo con el tema de tesis elegido por separado en cada institución de doctorado a la que se le haya otorgado el derecho conjunto de estudios de doctorado.Los solicitantes pueden postularse a no más de dos temas de tesis diferentes.

    • Fargo, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Los estudiantes del programa realizarán estudios avanzados, capacitación e investigación en áreas que se enfocan en genómica funcional, fenotipado de alto rendimiento y análisis computacional de datos genómicos y fenómicos. Esto conducirá a una comprensión de los muchos campos ómicos que interactúan para comprender cómo se expresa un fenotipo.