4 Doctorado Programas en Ciencias Naturales en República Checa for 2024

Doctorado Programas en Ciencias Naturales en República Checa for 2024Filter
    • Ostrava, República Checa

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El Programa de Estudios de Doctorado (DSP) Bioinformática y Biología Computacional es un programa de estudios combinado dirigido a tres áreas de la educación (Informática; Biología, Ecología y Medio Ambiente; Medicina General y Odontología). Es un programa multidisciplinario de quot;doctoradoquot; entre dos universidades. Todas las asignaturas que se ofrecen a los estudiantes de este DSP son una combinación de asignaturas centradas en la informática, garantizadas por VŠB-TUO (50%), y asignaturas centradas en la biología y las ciencias médicas, garantizadas por la Universidad Palacky en Olomouc (30% + 20%). Asimismo, la relación interuniversitaria 50:50 parece ser óptima desde la perspectiva de la oferta de asignaturas, la dotación de personal del programa, el perfil del egresado y la demanda de egresados en el mercado laboral.

    • Brno, República Checa

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de estudios de doctorado Protección, bienestar y comportamiento de los animales es un programa de estudios centrado en lo académico, que corresponde al estado actual y al nivel de la ciencia y las necesidades de la práctica en Europa. Los graduados del estudio de doctorado Protección, bienestar y comportamiento de los animales adquirieron conocimientos teóricos profundos y habilidades prácticas adquiridas a través de la actividad creativa independiente y la adquisición de nuevos conocimientos científicos en el campo de estudio. Los graduados están adquiriendo conocimientos que se pueden compartir activamente en el campo de estudio a nivel internacional y al público. Con base en esta calificación, los graduados pueden aplicar sus conocimientos en instituciones de investigación y universidades.

    • Hradec Kralove, República Checa

    Tiempo completo

    4 años

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    El posgrado en Química Bioorgánica sirve para la formación de expertos químicos con énfasis en la estructura y funciones de pequeñas moléculas orgánicas en organismos vivos y en la posibilidad de influir en procesos biológicos en estos organismos a través de la acción de tales moléculas. Por tanto, el programa está dirigido al estudio de todos los aspectos de los compuestos orgánicos, que son indispensables para la estructura y el funcionamiento de los organismos vivos. El amplio espectro de estos compuestos incluye moléculas con una función de construcción (metabolitos primarios), función de señalización, función de activación o desactivación en relación con proteínas estratégicas dentro de los organismos vivos, y también compuestos que son producidos por estos organismos (productos naturales, metabolitos secundarios , metabolitos de xenobióticos). El estudio se basa en la estructura y síntesis de compuestos orgánicos con foco en productos naturales, heterociclos y otros compuestos orgánicos, que son capaces de modular procesos biológicos. esclarecimiento de la función de tales compuestos como partes de estructuras biológicas, así como su influencia en los procesos biológicos y la posibilidad de modificar esta influencia a través de cambios estructurales, no son menos importantes. La Química Bioorgánica sirve así como un vínculo entre la Química Orgánica y las disciplinas biomédicas y se superpone parcialmente con la Química Farmacéutica y Medicinal. Sin embargo, la Química Bioorgánica es más general que los dos últimos programas, que se centran principalmente en el estudio y desarrollo de fármacos, es decir. un subgrupo más limitado de compuestos biológicamente activos.

    • Brno, República Checa

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de estudios de doctorado Ganadería, Nutrición Animal y Bioquímica es un programa de estudios enfocado académicamente, que corresponde al estado actual y al nivel de la ciencia y las necesidades de la práctica en Europa. Los graduados del estudio de doctorado Ganadería, Nutrición Animal y Bioquímica adquirieron conocimientos teóricos profundos y habilidades prácticas adquiridas a través de la actividad creativa independiente y la adquisición de nuevos conocimientos científicos en el campo de estudio. Los graduados pueden compartir activamente sus conocimientos en el campo de estudio a nivel internacional y públicamente. Con base en esta calificación, los graduados se emplean principalmente en instituciones de investigación y universidades.