47 Doctorado Programas en Ciencias Naturales en Europa for 2024

Doctorado Programas en Ciencias Naturales en Europa for 2024Filter
    • Belfast, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Este programa se centra en aspectos aplicados de tecnologías analíticas avanzadas y emergentes para abordar problemas actuales en seguridad alimentaria, nutrición y suministro de alimentos.

    • Munich, Alemania

    Tiempo completo

    6 semestres

    En el campus

    Inglés

    La Graduate School Life Science Munich (LSM) ofrece un programa de doctorado internacional para investigadores de próxima generación motivados y académicamente calificados en una de las mejores universidades de Europa: la Universidad Ludwig-Maximilians de Munich.

    • Lisbon, Portugal

    Tiempo completo

    4 semanas

    En el campus

    Inglés

    Un doctorado novedoso e innovador. programa para estudiantes de países templados con habilidades en agricultura y cadenas agroalimentarias que buscan contextualizar regiones tropicales y para estudiantes de países tropicales que buscan confrontar sus competencias contextualizadas con la exposición a nuevos conocimientos técnicos y científicos, a través de una experiencia de formación internacional.

    • Santiago de Compostela, España

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Español, Inglés, Portugués

    El programa de doctorado internacional en “Agricultura y Medioambiente para el Desarrollo” proporciona a los/las estudiantes las herramientas metodológicas avanzadas para la investigación tanto básica como aplicada. Se trata de un programa interuniversitario, impartido por especialistas de diferentes disciplinas, que cuentan con amplia y reconocida actividad investigadora. La participación de directores de diferentes países proporciona una formación global y permite el acceso a recursos técnicos, bibliográficos y humanos.

    • Bolzano, Italia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El propósito de este Ph.D Internacional. El programa consiste en capacitar a una nueva generación de investigadores de renombre mundial para aplicar enfoques de ingeniería y biotecnología al procesamiento de alimentos, brindándoles la oportunidad de transferir e intercambiar conocimientos con centros e industrias nacionales e internacionales de investigación.

    • Pisa, Italia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El doctorado. en Agrobiociencias es un programa de tres años que tiene como objetivo formar investigadores altamente competentes con una formación interdisciplinaria que podrán afrontar las fronteras de la investigación en ciencias vegetales. El programa está estructurado en dos planes de estudio: i) Genómica y producción de cultivos y ii) Agricultura y medio ambiente, y ofrece capacitación en temas de frontera de las ciencias vegetales, incluida la biología molecular, la genómica vegetal, la ciencia y la biotecnología, y las ciencias ambientales y agronómicas.

    • Sopron, Hungría

    Tiempo completo

    8 semestres

    En el campus

    Inglés

    La Escuela de Doctorado tiene ocho Ph.D. programas que abarcan todas las ramas e interfaces de las ciencias del manejo forestal y de la vida silvestre. La educación y la investigación en la Escuela de Doctorado se desarrollan en las ciencias básicas y aplicadas, relacionadas con los bosques, la vida silvestre y la naturaleza. Los conocimientos y el título obtenido en la Escuela de Doctorado son una buena referencia para postularse a puestos de liderazgo en instituciones de educación superior, institutos de investigación, silvicultura, manejo de vida silvestre y conservación.

    • Evora, Portugal

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés, Portugués

    El Doctorado en Bioquímica pretende contribuir al fortalecimiento y consolidación de la investigación científica, a través de la formación avanzada y formación especializada de los recursos humanos en el área de la Bioquímica, con el fin de formar investigadores con alto sentido ético, rigor e integridad científica, capaces de concebir, realizar y evaluar proyectos de investigación científica, de forma autónoma, en esta área científica. El objetivo del curso es proporcionar a los estudiantes habilidades para comprender sistemáticamente temas en el campo científico de la bioquímica y la capacidad de llevar a cabo investigaciones originales con altos estándares de calidad e integridad académica, analizar críticamente, evaluar y sintetizar ideas nuevas y complejas, comunicar resultados de la investigación y promover el progreso tecnológico o social en una sociedad basada en el conocimiento.

    • Kaunas, Lituania

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Los solicitantes de estudios de doctorado en el campo de la ciencia agronómica son admitidos a través de una competencia abierta de acuerdo con el tema de tesis elegido por separado en cada institución de doctorado a la que se le haya otorgado el derecho conjunto de estudios de doctorado.Los solicitantes pueden postularse a no más de dos temas de tesis diferentes.

    • Aglantzia, Chipre

    Tiempo completo

    8 semestres

    En el campus

    Inglés

    El doctorado. Un Grado en Biodiversidad y Ecología tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una educación de alta calidad y prestigio internacional, para que puedan desarrollar una comprensión profunda de su ciencia y un pensamiento versátil, algo fundamental para su carrera profesional en el entorno moderno.

    • Ostrava, República Checa

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El Programa de Estudios de Doctorado (DSP) Bioinformática y Biología Computacional es un programa de estudios combinado dirigido a tres áreas de la educación (Informática; Biología, Ecología y Medio Ambiente; Medicina General y Odontología). Es un programa multidisciplinario de quot;doctoradoquot; entre dos universidades. Todas las asignaturas que se ofrecen a los estudiantes de este DSP son una combinación de asignaturas centradas en la informática, garantizadas por VŠB-TUO (50%), y asignaturas centradas en la biología y las ciencias médicas, garantizadas por la Universidad Palacky en Olomouc (30% + 20%). Asimismo, la relación interuniversitaria 50:50 parece ser óptima desde la perspectiva de la oferta de asignaturas, la dotación de personal del programa, el perfil del egresado y la demanda de egresados en el mercado laboral.

    • Saint Petersburg, Rusia

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés, Ruso

    El programa está dedicado a la formación de jóvenes científicos y especialistas en los siguientes temas de investigación: Biotecnología de sustancias biológicamente activas derivadas de materiales vegetales, Biotecnología Molecular, Biotecnología Ambiental, Biotecnología de productos alimenticios especializados, Investigación sobre la calidad y seguridad de las materias primas, productos alimenticios terminados, ingredientes y sustancias biológicamente activas obtenidas por métodos biotecnológicos; métodos para evaluar la autenticidad de los productos y componentes alimentarios biotecnológicos.

    • Ljubljana, Eslovenia

    Tiempo parcial

    4 años

    Mezclado

    Inglés, Cingalés, cingalés

    El Programa interdisciplinario de doctorado en Biociencias combina la ciencia y la experiencia de los siguientes campos científicos: agronomía, biología, bioinformática, biotecnología, bioingeniería en salud, microbiología agroalimentaria, economía de los recursos naturales, gestión de ecosistemas forestales, horticultura, arquitectura del paisaje, madera y biocompuestos, nanociencias, nutrición, sistemas técnicos en biotécnicas, protección del patrimonio natural… El Programa general está coordinado por el Consejo del Programa ubicado en la Facultad de Biotécnica. La ejecución del Programa es responsabilidad de las facultades coordinadoras de los campos científicos específicos. El énfasis principal del programa de doctorado está en el trabajo de investigación, en un enfoque interdisciplinario y en la cooperación con investigadores establecidos internacionalmente en el campo. También se prevé el intercambio internacional de estudiantes y personal.

    • Florence, Italia

    Tiempo completo

    3 años

    Mezclado

    Inglés, Italiano

    El Programa Internacional de Doctorado en Ciencias Agrícolas y Ambientales del Departamento de Agricultura, Alimentación, Medio Ambiente y Silvicultura (DAGRI) combina la experiencia de muchas disciplinas en el campo agroambiental dirigido a la formación de investigadores, permitiéndoles llevar a cabo actividades científicas calificadas en el campo. de producción vegetal y animal, considerando también aspectos de eco-sustentabilidad, cambio climático y recuperación de áreas contaminadas y degradadas para restaurar sus capacidades de cultivo agrícola.

    • London, Reino Unido
    • Bologna, Italia

    Tiempo completo

    24 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    ¿Cómo evolucionó una variedad tan asombrosa de seres vivos en la Tierra? ¿Qué produce estas bacterias, hongos, plantas y animales? ¿En qué se diferencian los seres vivos de los no vivos? Parte de estas preguntas constituye la base de la biología y las ciencias de la vida. Una tesis de investigación en esta área de estudio debería proporcionar respuestas a estas preguntas.