4 Doctorado Programas en Ciencias de la Tierra en República Checa for 2024

Doctorado Programas en Ciencias de la Tierra en República Checa for 2024Filter
    • Ostrava, República Checa

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    • Ostrava, República Checa

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de estudios de doctorado Geoinformática ofrece un estudio interdisciplinario moderno basado en una combinación de fundamentos técnicos y de ciencias naturales. El programa desarrolla conocimientos en el campo de los conceptos teóricos de la geoinformática (GIscience) así como en áreas como la teledetección de la superficie terrestre por satélites y sistemas no tripulados, construcción de bases de datos espaciales, uso de análisis espacial, modelado espacial y simulaciones, inteligencia o procesamiento de medición GNSS avanzado y geovisualización. Los estudiantes pueden enfocarse en aplicar sus propias soluciones de geoinformación, por ejemplo, en transporte, agricultura, silvicultura, geomorfología, hidrología, medio ambiente, geografía social, criminología o estudiar redes sociales. El programa de estudios aborda las tendencias actuales en el marco de los requisitos estratégicos de la administración estatal expresados en GeoInfoStrategie +, requisitos de la industria 4.0 y sociedad 4.0, desarrollo de métodos de teledetección, grandes geodatos, soluciones en la nube, servicios geoweb, así como geocomputación. El programa de estudios de Geoinformática proporciona a expertos creativos altamente eruditos perspectivas de carrera en el área de la investigación y el desarrollo científicos, la administración estatal o la esfera industrial.

    • Ostrava, República Checa

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El estudio de doctorado en el programa de Minería y Geomecánica Minera está diseñado para egresados del programa de maestría en Minería de Recursos Minerales.

    • Ostrava, República Checa

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El estudio se centra en el campo de comportamiento de geomateriales, geomecánica, tecnología de realización de construcciones geotécnicas, subterráneas y mineras correspondientes al desarrollo de digitalización e smartificación de construcciones de ingeniería (incluida la tecnología BIM), comportamiento de construcciones geotécnicas y subterráneas sometidas a extraordinarios cargas, desarrollo de métodos de modelado de diversos tipos de construcciones geotécnicas, geotecnia ambiental y los problemas de geotecnia energética asociados a la energía geotérmica. Se prevé la cooperación de estudiantes de doctorado para las actividades científicas y de investigación de los departamentos supervisores. Este programa de estudios es un programa de estudios único en universidades de las Repúblicas Checa y Eslovaca.