PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Ciencias de la Tierra en Arabia Saudita 2020

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Las Ciencias de la tierra podrían definen generalmente como los temas relativos a las realidades físicas del planeta. Los estudiantes inscritos en este tipo de programas pueden esperar encontrarse con diversos temas, tales como la geología, sismología y cristalografía.

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Mejores Doctorados en Ciencias de la Tierra en Arabia Saudita 2020

1 resultados en Ciencias de la Tierra, Arabia Saudí Filter

Doctor en Filosofía. en Ciencias de la Tierra e Ingeniería

King Abdullah University of Science and Technology
Doctorado
<
Tiempo completo
<
30&nbsp;-&nbsp;42 meses
Inglés
Campus

El programa está lleno de oportunidades, tanto para MS y Ph.D. estudiantes, con un enfoque en modernos métodos computacionales y avanzados de análisis de datos para estudiar p ...

Leer más