Filter
Doctorado
China Pekín Pekín Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Encuentra Programas de Doctorado en Ciencias de la Gestión 2019 en Estados Pekín, China

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Las Ciencias de la Administración son un campo que contribuye con soluciones a los problemas administrativos en muchas industrias. Requiere que los expertos identifiquen y comprendan las estrategias de una compañía, e incorporen estas cualidades en un plan de acción más amplio, trazado para resolver ciertas cuestiones administrativas.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias de la Gestión en Estados Pekín China 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Ciencias de la Gestión, Pekín

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
China University of Petroleum

La disciplina de Ciencias de la Administración e Ingeniería es una de las disciplinas de primer nivel en el Grupo de Disciplina de Gestión según la Clasificación de Disci ... [+]

Ciencias de la Administración e Ingeniería (120100)Introducción al programa

La disciplina de Ciencias de la Administración e Ingeniería es una de las disciplinas de primer nivel en el Grupo de Disciplina de Gestión según la Clasificación de Disciplina china. La base teórica y de conocimiento de esta disciplina se forma combinando administración, economía, matemática, ciencia de sistemas, ciencia de la información, etc. Mediante aplicaciones integrales de estos principios y metodologías científicas, su objetivo es analizar y resolver diversos problemas relacionados con la gestión en la sociedad, la economía, las empresas y otras instituciones a través de métodos cualitativos y cuantitativos, con la investigación cuantitativa como el aspecto más importante. Las principales tareas de investigación de esta disciplina son proporcionar a las empresas y otras organizaciones fundamentos teóricos sistemáticos, modelos metodológicos y sistemas de información para respaldar sus decisiones en relación con el negocio, la operación, la gestión y la evaluación y gestión del proyecto. Como la disciplina más antigua fundada y una de las disciplinas desarrolladas más rápidamente en Management Discipline Group, la disciplina Management Science and Engineering ha formado una base de sistema teórico más completa, con personajes distinguidos en más énfasis en metodología y modelos científicos, una conexión más cercana a las áreas de ingeniería y más atención a las aplicaciones prácticas.... [-]

China Pekín
Septiembre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
4 años
Campus
Más información en español