36 Doctorado Programas en Ciencias de la Computación en Europa for 2024

Doctorado Programas en Ciencias de la Computación en Europa for 2024Filter
    • Belfast, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    En el campus

    Inglés

    La Escuela de Electrónica, Ingeniería Eléctrica e Informática (EEECS) tiene como objetivo mejorar la forma en que usamos la tecnología en comunicación, ciencia de datos, sistemas informáticos, seguridad cibernética, electrónica de potencia, control inteligente y muchas áreas relacionadas.

    • Bolzano, Italia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El objetivo principal de este programa es capacitar a futuros científicos con una sólida formación profesional que sean capaces de trabajar en un entorno internacional y altamente competitivo, como el sector de Tecnología de la Información (TI).

    • Milan, Italia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El principal objetivo del programa de doctorado es preparar investigadores altamente calificados para realizar investigaciones, trabajar y enseñar en temas fundamentales y aplicados de la disciplina, para diseñar y desarrollar sistemas de TI complejos, aplicaciones innovadoras con tecnologías de la información y la comunicación en diferentes dominios de aplicación.

    • Camerino, Italia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés, Italiano

    Área: Informática y Matemáticas.

    • Riga, Letonia

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Genere impactos en el mundo real mientras participa en investigaciones interdisciplinarias a gran escala que abarcan los campos e industrias más interesantes y buscados de la actualidad. El doctorado. en Ciencias de la Computación y Tecnología de la Información es un título de investigación que produce académicos independientes, investigadores de vanguardia, educadores bien preparados y líderes tecnológicos globales de alto nivel.

    • Riga, Letonia

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de doctorado tiene como objetivo brindar oportunidades para el crecimiento de investigadores y docentes en los campos de la informática y las matemáticas mediante la promoción de la formación de profesionales en investigación básica y aplicada, economía o administración pública cuyos conocimientos, habilidades y competencias cumplan con los requisitos de los especialistas de más alto nivel en el campo de las matemáticas y la informática en Letonia e internacionalmente.

    • Palaiseau, Francia

    Tiempo completo

    5 años

    En el campus

    Inglés

    Doctor. track es una maestría integrada de cinco años y un doctorado. Programa dirigido a estudiantes de pregrado de alto potencial que saben desde el nivel de maestría que desean comprometerse con un doctorado científico. Doctor. La pista ofrece a los estudiantes un plan de estudios selectivo y personalizado, períodos de capacitación en laboratorios y la oportunidad de enfocarse gradualmente en su tema de tesis. Este Pathway proporciona un trampolín para abordar los futuros desafíos científicos en los centros de investigación y desarrollo de las empresas y las principales universidades. Los estudiantes pueden elegir entre una amplia gama de campos de investigación, como Ciencias de la Computación; Datos e Inteligencia Artificial; Materiales avanzados; Ciencias de la vida; Química e Interfaces; Ingenieria Eléctrica; Física; Matemáticas, Mecánica, etc.

    • Aglantzia, Chipre

    Tiempo completo

    8 semestres

    En el campus

    La ingeniería informática es un campo amplio que cubre muchas áreas de estudio diversas, como redes informáticas, inteligencia computacional y robótica, sistemas de hardware informático, sistemas integrados y en tiempo real, diseño de software informático, sistemas operativos, algoritmos, etc. Ingeniería también desarrolla sinergias con disciplinas fuera de la ingeniería; por ejemplo, con la medicina y las ciencias de la vida que pueden conducir a la educación y la investigación, por ejemplo, en ingeniería biomédica.

    • Evora, Portugal

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés, Portugués

    El programa de Doctorado en Ciencias de la Computación tiene como objetivo el desarrollo de competencias, habilidades y métodos avanzados de investigación en Informática, así como la especialización basada en un amplio conocimiento del área de la Informática. Se pretende ofrecer aprendizaje en un ambiente de investigación, con el objetivo principal de formar investigadores, docentes universitarios y líderes en procesos de innovación en las áreas fundamentales y aplicadas de las Ciencias Informáticas. La formación y las competencias adquiridas proporcionan a nuestros alumnos mayores oportunidades profesionales y de carrera en el ámbito de la investigación en instituciones públicas y privadas, empresas tecnológicas y en la educación superior.

    • Nicosia, Chipre

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El programa COS proporciona una formación altamente interdisciplinaria para educar a los investigadores en el uso de metodologías computacionales y de datos avanzadas para resolver problemas científicos y de ingeniería complejos. Proporciona un enfoque unificado para el modelado, la informática de alto rendimiento y la ciencia de datos, y enfoques basados en inteligencia artificial. A través del modelado, la simulación, el aprendizaje automático y el estudio de fenómenos específicos, el programa ofrece conocimiento interdisciplinario y profundidad de dominio específico en campos como la física computacional fundamental, el modelado climático, la dinámica de fluidos computacional, la biología computacional, la ciencia de materiales, la economía computacional y la tecnología digital. patrimonio cultural. El programa proporciona el entorno educativo necesario donde se fomenta la excelencia en educación e investigación a través de la colaboración interdisciplinaria.

    • Lucca, Italia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El Programa de Doctorado en Ciencias de Sistemas tiene como objetivo proporcionar las habilidades metodológicas necesarias para analizar sistemas tecnológicos, naturales, económicos y sociales mediante modelos matemáticos descriptivos y predictivos.

    • Saint Petersburg, Rusia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés, Ruso

    El objetivo del programa es preparar personal científico y científico-pedagógico altamente cualificado para actividades que requieran una profunda formación y conocimientos fundamentales y profesionales en el campo de la informática y la tecnología informática. La especialidad del programa incluye las tareas de desarrollar la teoría de la programación y crear y mantener software para diversos fines.

    • Ljubljana, Eslovenia

    Tiempo parcial

    4 años

    Mezclado

    Inglés, Cingalés, cingalés

    El programa de doctorado en informática y ciencias de la información tiene como objetivo educar a expertos altamente capacitados y futuros científicos que serán capaces de realizar investigaciones independientes en el campo de la informática y las ciencias de la información. Además, se espera que los graduados del Programa adquieran habilidades de comunicación al desarrollar la capacidad de presentar sus logros científicos y trabajar en grupos de equipos interdisciplinarios. El Programa de Doctorado en Informática y Ciencias de la Información está organizado y llevado a cabo por la Facultad de Informática y Ciencias de la Información. El Programa consiste en formas organizadas de estudio, trabajo de investigación y la elaboración de la tesis doctoral. Las formas organizadas de estudio comprenden varios cursos básicos en informática y ciencias de la información y un curso general, los cursos que ofrecen habilidades en el trabajo científico, cursos de seminario y cursos electivos. El curso general está organizado con el objetivo de refrescar los conocimientos de los estudiantes en un campo más amplio de informática y ciencias de la información y es especialmente importante para los estudiantes con conocimientos previos distintos de las ciencias informáticas.

    • Florence, Italia

    Tiempo completo

    3 años

    Mezclado

    Inglés, Italiano

    El programa de doctorado en "Matemáticas, Informática, Estadística", con sede en Florencia, está gestionado por un consorcio entre la Universidad de Florencia, la Universidad de Perugia y el Istituto Nazionale di Alta Matematica "F. Severi" -Roma (INdAM). Este programa de doctorado heredó la tradición de los tres doctorados preexistentes en Matemáticas, Ciencias de la Computación, Estadística, y puede depender de las numerosas y bien establecidas conexiones científicas de las instituciones involucradas con universidades y centros de investigación en muchos países del Mundo. El número relevante de becas ofrecidas permite la consecución de una masa crítica de estudiantes y actividades de doctorado, fundamentales para un doctorado con carácter interdisciplinario.

    • London, Reino Unido
    • Bologna, Italia

    Tiempo completo

    24 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Este programa de estudio permite al estudiante desarrollar una base para comprender, implementar y tomar decisiones racionales sobre las tecnologías de redes contemporáneas. Analiza terminología, conceptos, tecnologías y dispositivos contemporáneos utilizados en la industria de Internet.