PHDSTUDIES

Encuentra Doctorado en Ciencias de la Computación 2021 en Estados Burlington, Estados Unidos de América

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Si usted está en el campo de la tecnología, ya sea para la mejora personal o profesional, usted necesita para obtener las mejores calificaciones y la formación en ciencias de la computación. Se trata de un curso de postgrado anclado en una investigación sustancial con el fin de entregar calidad y expertos calificados en la materia. Usted puede inscribirse para el curso en cualquiera de las principales universidades del mundo y las oportunidades de carrera después del curso son muy amplias.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Burlington contiene un tercio de la población total de Vermont. Se trata de un área metropolitana con su economía apoyándose principalmente en los servicios de educación y salud por lo que es un lugar ideal para los graduados de licenciatura que aspiran.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias de la Computación en Estados Burlington Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Ciencias de la Computación, Burlington Filter

Doctor en filosofía (PhD) en ciencias de la computación

College of Engineering and Mathematical Sciences
Doctorado
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El programa de doctorado en Ciencias de la Computación es administrado por el Colegio de Postgraduados. El Departamento de Informática ha puesto en marcha las políticas y requ ...

Leer más