PHDSTUDIES

Encuentra Programas de Doctorado en Filosofía en Ciencias de la Computación 2021 en Estados Newark, Estados Unidos de América

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Si usted está en el campo de la tecnología, ya sea para la mejora personal o profesional, usted necesita para obtener las mejores calificaciones y la formación en ciencias de la computación. Se trata de un curso de postgrado anclado en una investigación sustancial con el fin de entregar calidad y expertos calificados en la materia. Usted puede inscribirse para el curso en cualquiera de las principales universidades del mundo y las oportunidades de carrera después del curso son muy amplias.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Newark se encuentra en Nueva Jersey, EE.UU. y es el centro de las instalaciones de aire, el transporte marítimo y ferroviario de la nación. La mayoría de las instalaciones de educación superior están situados en las cercanías del barrio de University Heights, que sirve a más de 40,000 estudiantes.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias de la Computación en Estados Newark Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Ciencias de la Computación, Newark Filter

Doctorado en Ciencias de la Computación

New Jersey Institute of Technology
Doctorado
Inglés
Campus

Nuestras organizaciones estudiantiles están activas en nuestro departamento de Ciencias de la Computación, lo que hace que la experiencia de su estudiante sea más rica y grati ...

Leer más