PHDSTUDIES

Encuentra Doctorados en Ciencias de la Computación 2021 en Estados Bratislava, Eslovaquia

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Aunque los fundamentos de las Ciencias de la Camputación han existitdo durante décadas, no fue hasta el siglo pasado que se empezó a desarrollar la tecnología líder. En 1940 se crearon máquinas computadoras más exactas.

Eslovaquia o la República Eslovaca (Eslovaca: Slovensko o Slovenská republika, ambos nombres son reconocidos oficialmente), es un país sin mar en Europa Central. Eslovaquia es miembro de la Unión Europea por lo que si usted es un ciudadano de otro Estado miembro, puede residir y trabajar legalmente en Eslovaquia sin restricciones. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Bratislava es la capital de Eslovaquia tiene una población de más de 400.000 personas. Es el más grande del país y sede de la Bratislava y del castillo de Devin. Los dos se encuentran entre las muchas otras atracciones culturales y arquitectónicas de la ciudad.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias de la Computación en Estados Bratislava Eslovaquia 2021

1 resultados en Ciencias de la Computación, Bratislava Filter

Doctorado en Informática Aplicada

Slovak Academy of Sciences, Institute of Informatics
Doctorado
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Un graduado del programa de informática aplicada adquiere educación universitaria en tercer grado (doctorado) en el campo de la informática aplicada, conoce los métodos cientí ...

Leer más