5 Tiempo parcial Doctorado Programas en Ciencias Sociales 2024

Tiempo parcial Doctorado Programas en Ciencias Sociales 2024Filter
    • Kaunas, Lituania

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Los solicitantes de estudios de doctorado en el campo de las Ciencias de la Educación son admitidos a través de un concurso abierto de acuerdo con el tema de tesis elegido por separado en cada institución de doctorado a la que se le haya otorgado el derecho conjunto de estudios de doctorado.Los solicitantes pueden postularse a no más de dos temas de tesis diferentes.

    • Madrid, España
    • Alcorcón, España
    • + 3 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    En el campus

    Español

    La necesidad de la formación doctoral de los licenciados en titulaciones relacionadas con las Ciencias Sociales y Jurídicas se defiende tanto en el ámbito académico como en el profesional, donde se constata la necesidad de seguir investigando y avanzando en conocimientos, técnicas y métodos, siendo esta formación doctoral la principal vía de formación de investigadores.

    • Stirling, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    36 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Conviértase en un líder en su campo con un Doctorado Profesional en Investigación en Ciencias Sociales Aplicadas. Continúe trabajando mientras estudia y se gradúa con una experiencia invaluable.

  • Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El Ph.D. en Ciencias Sociales prepara a los estudiantes que deseen seguir una carrera académica, investigación de políticas o consultoría relacionada con los asuntos de la sociedad, la política o la economía, ampliamente concebida. Al igual que con los estudiantes de MPhil, Ph.D. a los estudiantes se les asigna un asesor de tesis y se les proporciona una beca de posgrado que conlleva las responsabilidades de asistencia de enseñanza / investigación.

    • Toowoomba, Australia
    • Springfield, Australia
    • + 2 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    El Doctor en Filosofía (PhD) es un título de investigación disponible en todas las áreas de estudio y le proporciona las habilidades para convertirse en un investigador eficaz en la disciplina que estudió anteriormente. Al cursar un Doctorado en Filosofía, tendrá la libertad intelectual expansiva para poder hacer una contribución original y sustancial a su área de estudio.