PHDDOCTORADO.COM

Compara Programas de Doctorado en Ciencias Sociales en Italia 2019/2020

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Las ciencias sociales se centran en el estudio de las relaciones sociales y la sociedad humana. Los cursos en ciencias sociales preparan a los estudiantes para una gran cantidad de carreras que tratan con personas o sistemas en sectores públicos, privados y sin ánimo de lucro.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Programas de Doctorado en Ciencias Sociales en Italia 2019/2020

3 resultados en Ciencias Sociales, Italia Filter

Doctorado en Política: Historia, Teoría, Ciencia

LUISS PhD programs
Campus Tiempo completo 3 años Octubre 2019 Italia Roma

El doctorado Programa en Política: Historia, Teoría, Ciencia, en colaboración con el Centro de Ética y Política Global (CEGP), desde 2004, tiene como objetivo ofrecer una perspectiva interdisciplinaria sobre los estudios políticos globales contemporáneos.

Ph.D. programa en la política, los derechos humanos y la sostenibilidad

Scuola Superiore Sant'Anna
Campus Tiempo completo 3 años Contacto Italia Pisa

El Ph.D. Programa de "La política, los derechos humanos y la sostenibilidad" es un programa residencial de tres años que se caracteriza por un enfoque interdisciplinario de la materia y por el énfasis puesto en los problemas actuales que definen la protección y promoción de los derechos humanos.

Doctorado en Análisis y Gestión del Patrimonio Cultural

IMT School for Advanced Studies Lucca
Campus Tiempo completo 3 - 4 años Octubre 2019 Italia Lucca

Una de las cuatro pistas específicas para el campo es Análisis y Gestión del Patrimonio Cultural, que se encuentra en el marco del Programa de Doctorado "Sistemas Cognitivos y Culturales".