PHDDOCTORADO.COM

Compara Doctorado en Ciencias Sociales en Brasil 2019/2020

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Las ciencias sociales ayudan a los estudiantes a comprender mejor las interacciones y los sistemas dentro de la sociedad humana. Los temas cubiertos pueden incluir cómo las comunidades y las poblaciones forman gobiernos, hacen leyes, desarrollan sistemas económicos, o cómo los individuos toman decisiones.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

Mejores Estudios de Doctorado en Ciencias Sociales en Brasil 2019/2020

1 resultados en Ciencias Sociales, Brasil Filter

Doctor en Derecho y Ciencias Sociales

ISPED
Campus Tiempo completo Marzo 2020 Brasil Sao Paulo

El ISPED mantenida por AELA - Asociación para la Educación de América Latina y la Universidad Nacional de Córdoba ofrecen los profesionales del Derecho un curso totalmente único y diferente para aquellos que buscan la formación de un doctorado. Esta es la stricto sensu Programa de Doctorado en Derecho y Ciencias Sociales, dinámico, lleno y reconocido en todo el mundo.