PHDDOCTORADO.COM

Ver Programas de Doctorado en Ciencias Sociales Tiempo Parcial en Asia 2019/2020

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Las ciencias sociales ayudan a los estudiantes a comprender mejor las interacciones y los sistemas dentro de la sociedad humana. Los temas cubiertos pueden incluir cómo las comunidades y las poblaciones forman gobiernos, hacen leyes, desarrollan sistemas económicos, o cómo los individuos toman decisiones.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Contacta con los centros para Doctorado en Ciencias Sociales Tiempo Parcial en Asia 2019/2020

2 resultados en Ciencias Sociales, Asia Filter

Doctorado en Relaciones Internacionales y Estudios Europeos

University of Nicosia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Contacto Chipre Nicosia + 1 más

El Programa de Doctorado en Relaciones Internacionales (en adelante IR) apunta a la creación e interpretación de conocimiento que se extiende a la vanguardia del discípulo de IR (en la lectura más amplia de la disciplina), a través de la investigación original y el pensamiento crítico. Los titulares de un Ph.D. En IR podrá conceptualizar, diseñar e implementar proyectos para la generación de nuevos conocimientos y / o conocimientos significativos en el campo de las relaciones internacionales. Además, los titulares de un doctorado en IR tendrán las cualidades necesarias para el empleo que requiere la capacidad de emitir juicios informados sobre temas complejos en temas especializados de IR, e innovación para abordar y resolver problemas conceptuales y prácticos en la política mundial.

Doctor en Estudios de Políticas

Lingnan University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 36 - 72 meses Septiembre 2020 Hong Kong Tuen Mun + 1 más

El programa de Doctorado en Estudios de Políticas tiene modos flexibles de entrega y sólidos elementos de aprendizaje experiencial que incluyen visitas de campo y talleres y seminarios académicos. Las visitas de campo (incluidas giras en el extranjero) tienen como objetivo garantizar que los estudiantes comprendan la mentalidad actual y las prácticas relacionadas con estudios de políticas en otros países y puedan realizar su investigación desde una perspectiva internacional, sin depender únicamente de libros de texto, revistas y otras publicaciones.