PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Doctorados en Ciencias Sociales en América del Sur 2019/2020

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Los cursos de ciencias sociales preparan a los estudiantes para participar en la sociedad humana. A través de cursos como economía, ciencias políticas, antropología, sociología, historia y psicología, los estudiantes pueden comprender mejor cómo funciona el mundo que los rodea.

Las naciones de América del Sur ofrecen una poderosa experiencia rica en arquitectura distinguida, estilo de cocina, cerámica, y el baile. Con un pasado lleno de folklore, estudiando en América del Sur le permitirá disfrutar de una cultura que ha prevalecido durante mucho tiempo.

Ver todas Programas de Doctorado en Ciencias Sociales en América del Sur 2019/2020

3 resultados en Ciencias Sociales, América del Sur Filter

Doctor en Derecho y Ciencias Sociales

ISPED
Campus Tiempo completo Marzo 2020 Brasil Sao Paulo

El ISPED mantenida por AELA - Asociación para la Educación de América Latina y la Universidad Nacional de Córdoba ofrecen los profesionales del Derecho un curso totalmente único y diferente para aquellos que buscan la formación de un doctorado. Esta es la stricto sensu Programa de Doctorado en Derecho y Ciencias Sociales, dinámico, lleno y reconocido en todo el mundo.

Doctorado en Psicología

Pontificia Universidad Javeriana
Campus Tiempo Parcial 8 semestres Enero 2020 Colombia Bogotá

El Doctorado en Psicología tiene como propósito formar investigadores sobre lo psicológico, con una aproximación pluriparadigmática, tanto al interior de la disciplina -en su conceptualización y aproximación metodológica- como en la apuesta por un trabajo interdisciplinar. El programa está enmarcado en el interés de la Universidad por privilegiar la construcción social de sentido, la investigación socialmente relevante en su entorno y el compromiso con la construcción y fortalecimiento de una sociedad incluyente, respetuosa y defensora de la dignidad humana. El programa se estructura a partir de cinco líneas de trabajo que recogen la trayectoria académica e investigativa de la Facultad: Bienestar y salud integral; Conflictos sociales y armados: abordajes psicosociales hacia la construcción de cultura de paz; Construcción de conocimiento en contextos educativos; Familias, crianzas y contextos y Psicología, trabajo y subjetividad.

Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas

Pontificia Universidad Javeriana
Campus Tiempo completo 3 años Enero 2020 Colombia Bogotá

El Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas de la Pontificia Universidad Javeriana, busca contribuir a la apropiación, aplicación, generación y transferencia de conocimiento pertinente para la comprensión y explicación de los complejos problemas sociales y humanos en un contexto globalizado, a través de una estrategia integradora de conocimientos.