4 Doctorado Programas en Ciencias Naturales 2024

Doctorado Programas en Ciencias Naturales 2024Filter
    • Be'er Sheva, Israel
    • Sde Boker, Israel

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    La Facultad de Ciencias Naturales se esfuerza constantemente por aumentar el número y la calidad de sus estudiantes, desarrollar continuamente áreas de estudio para estar a la altura de las exigencias de la sociedad y mantener la excelencia de su enseñanza. Además, la Facultad fomenta la interacción con la comunidad tratando de fortalecer sus vínculos con la industria y el sistema educativo nacional.

    • Tlaquepaque, México

    Tiempo completo

    6 semestres

    En el campus

    Español

    El Doctorado en Ciencias de la Ingeniería del ITESO impulsa la formación de ingenieros que desarrollan proyectos de investigación con la industria, para incrementar la capacidad científico-tecnológica de la región, favorecer el desarrollo económico, las oportunidades de empleo, el bienestar social y la sustentabilidad.

    • Riga, Letonia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El objetivo del programa de doctorado es preparar investigadores y profesores, así como profesionales de la investigación aplicada, la economía o la administración pública, cuyos conocimientos, habilidades y competencias cumplan con los requisitos que existen a nivel internacional, teniendo en cuenta las necesidades del mercado laboral de Letonia.

    • Butte, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    Doctor en Filosofía. Programa de Ciencia de Materiales - Un programa de colaboración interdisciplinaria con la Universidad de Montana-Missoula y Montana State University-Bozeman. Especialidades de investigación incluyen biomateriales; electrónica, fotónica y (EPM) materiales magnéticos; materiales para el almacenamiento de energía, la conversión y la conservación; y la síntesis de los materiales, el procesamiento y la fabricación.