PHDDOCTORADO.COM

Compara Programas de Doctorado en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Estados Hsinchu, Taiwán 2019/2020

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Investigación en Estudios Naturales es vital para entender cómo funciona el mundo y cómo sus diversos sistemas interactúan entre sí. Los que estudian Ciencias Naturales en el nivel de doctorado estará en condiciones de conducir estos estudios. Doctor en Ciencias de la Naturaleza es el grado requerido para la investigación y la enseñanza en esta área de la ciencia.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Hsinchu tiene excepcionales centros de enseñanza superior derecho de las universidades notables como la Universidad Nacional de Hsinchu de Educación, Universidad Hsuan Chuang, de la Universidad de Yuanpei. Esta ciudad es conocida por albergar las mejores bibliotecas en todo el Taiwán.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Estados Hsinchu Taiwán 2019/2020

4 resultados en Ciencias Naturales, Hsinchu Filter

Doctorado en Ingeniería opto-mecatrónica

National Central University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Taiwán Hsinchu

Además de los cursos basados ​​en el conocimiento, las actividades prácticas, el cultivo de la creatividad, y los cursos de finalización se ofrece especialmente en nuestra formación.

Doctor en ciencias hidrológicas y oceánicas

National Central University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Taiwán Hsinchu

Fundada en 2001, el Instituto de Ciencias Hidrológicas (IHS) ofrece oportunidades en la investigación y la educación en tres áreas principales: los ciclos hidrológicos globales, ciencias ambientales hidrosfera, y la mitigación de hidro-peligro la información basada en la tecnología.

Doctor en ciencias espaciales

National Central University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Taiwán Hsinchu

Grupos de investigación en el Instituto de Ciencia Espacial incluyen la alta atmósfera, la ionosfera, la magnetosfera, el espacio interplanetario, la física solar, la ciencia planetaria, la simulación del plasma espacial, meteorología por radar, diseño y desarrollo del espacio de carga útil, y la teledetección por satélite.

Doctorado en geofísica

National Central University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Taiwán Hsinchu

La investigación principal del programa de postgrado del departamento incluyen la sismología, la prospección geofísica, geofísica marina, sismotectónico, geología, y geodesia. Totalmente programa de sismología integrado que incluye la sismología teórico, observacional y computacional es la búsqueda activa.