PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Ciencias Naturales en Rumania 2020

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

En un programa académico en Ciencias Naturales se exploran muchas ramas de este campo en profundidad, con el objetivo de observar y aprender de la naturaleza. Algunas de estas ramas incluyen Astronomía, Biología, Física, Ecología y Química.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Mejores Programas de Doctorado en Ciencias Naturales en Rumania 2020

1 resultados en Ciencias Naturales, Rumania Filter

Estudios doctorales

University Oradea
Doctorado
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

La Universidad de Oradea ofrece la oportunidad de continuar estudios académicos a nivel de doctorado en 18 campos, a saber: filología, teología, geografía, historia, sociologí ...

Leer más