PHDSTUDIES

Encuentra Doctorados en Ciencias Naturales 2020/2021 en Estados Nottingham, Reino Unido

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Las Ciencias Naturales son una rama científica que se ocupa de observaciones, comprensión y predicciones de los fenómenos naturales. Es un campo muy diverso que incluye disciplinas como Ciencias Biológicas, Física, Química, Ciencias de la Tierra y Astronomía.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Nottingham es famosa por la leyenda de Robin Hood, dos grandes teatros y muchos museos y galerías. Es también el hogar de dos universidades con más de 60.000 estudiantes, 12.000 de los cuales son internacionales.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias Naturales en Estados Nottingham Reino Unido 2020/2021

2 resultados en Ciencias Naturales, Nottingham Filter

Topografía de ingeniería de phd y geodesia espacial

The University of Nottingham - Faculty of Engineering
Doctorado
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Ingeniería de topografía y geodesia espacial es la aplicación de la ciencia y la tecnología para la medición y la representación de la Tierra. La investigación involucrada pue ...

Leer más

Doctorado en Sistemas Geoespaciales

The University of Nottingham - Faculty of Engineering
Doctorado
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

El CDT de sistemas geoespaciales ofrecerá una generación líder mundial de ingenieros, científicos y profesionales capacitados en ciencia de datos geoespaciales y su aplicación ...

Leer más