PHDDOCTORADO.COM

Compara Programas de Doctorado en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Estados Shah Alam, Malasia 2019/2020

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Las Ciencias Naturales son una rama científica que se ocupa de observaciones, comprensión y predicciones de los fenómenos naturales. Es un campo muy diverso que incluye disciplinas como Ciencias Biológicas, Física, Química, Ciencias de la Tierra y Astronomía.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Ciudad Selangor es famoso por una buena población de estudiantes que están buscando de postgrado y doctorado en Humanidades y Artes. UNISEL Universiti Selangor es una de las mejores universidades de Malasia.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Estados Shah Alam Malasia 2019/2020

1 resultados en Ciencias Naturales, Shah Alam Filter

Doctor en Filosofía en Biología

Sunway University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 años Enero 2020 Malasia Shah Alam + 1 más

Este programa orientado a la investigación tiene como objetivo desarrollar aún más sus habilidades actuales de investigación en una de las áreas clave de la biología.