PHDSTUDIES

Encuentra Doctorado en Ciencias Naturales 2020/2021 en Estados Shah Alam, Malasia

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Las Ciencias Naturales son una rama científica que se ocupa de observaciones, comprensión y predicciones de los fenómenos naturales. Es un campo muy diverso que incluye disciplinas como Ciencias Biológicas, Física, Química, Ciencias de la Tierra y Astronomía.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Ciudad Selangor es famoso por una buena población de estudiantes que están buscando de postgrado y doctorado en Humanidades y Artes. UNISEL Universiti Selangor es una de las mejores universidades de Malasia.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias Naturales en Estados Shah Alam Malasia 2020/2021

2 resultados en Ciencias Naturales, Shah Alam Filter

Doctor en Filosofía en Ciencias Matemáticas

Sunway University
Doctorado
<
Tiempo completo
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

Embárcate en una investigación innovadora y de alta calidad en el amplio campo de las ciencias matemáticas, que demuestre la belleza de los números y los algoritmos, y su util ...

Leer más

Doctor en Filosofía en Biología

Sunway University
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

Este programa impulsado por la investigación tiene como objetivo desarrollar aún más sus habilidades de investigación actuales en una de las áreas clave de la biología. Al tra ...

Leer más