PHDSTUDIES

Encuentra Doctorados en Ciencias Naturales 2021 en Estados Nicosia, Chipre

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Investigación en Estudios Naturales es vital para entender cómo funciona el mundo y cómo sus diversos sistemas interactúan entre sí. Los que estudian Ciencias Naturales en el nivel de doctorado estará en condiciones de conducir estos estudios. Doctor en Ciencias de la Naturaleza es el grado requerido para la investigación y la enseñanza en esta área de la ciencia.

La educación superior en Chipre se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, portugués, turco, griego y chino. Esto ha solucionado los problemas de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior que permite incluso a los estudiantes internacionales a buscar la educación superior del país.

Nicosia tiene una comunidad estudiantil grande debido a las numerosas universidades y colegios que se encuentran allí. La cultura de los estudiantes se puede notar tan pronto como la tierra en esta ciudad, pero en su debido a la calidad de la educación que ofrecen las instituciones de educación superior de la ciudad.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias Naturales en Estados Nicosia Chipre 2021

1 resultados en Ciencias Naturales, Nicosia Filter

Doctor. en Ciencias Energéticas, Ambientales y Atmosféricas

The Cyprus Institute
Doctorado
Feb 2021
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El nombre completo del título final es Doctor en Filosofía en Energía, Medio Ambiente y Ciencias Atmosféricas. El objetivo del programa es promover la excelencia y educar a lo ...

Leer más