PHDSTUDIES

Encuentra Programas de Doctorado en Ciencias Naturales 2021 en Estados Belo Horizonte, Brasil

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

En un programa académico en Ciencias Naturales se exploran muchas ramas de este campo en profundidad, con el objetivo de observar y aprender de la naturaleza. Algunas de estas ramas incluyen Astronomía, Biología, Física, Ecología y Química.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

Un buen número de instituciones de educación superior están situados en Belo Horizonte. Algunas de las universidades importantes y Brasil como Faculdades Kennedy y la Universidad Federal de Minas Gerais están basados ​​aquí.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias Naturales en Estados Belo Horizonte Brasil 2021

2 resultados en Ciencias Naturales, Belo Horizonte Filter

Programa de Posgrado en Geología

Universidade Federal De Minas Gerais
Doctorado
Mar 2021
Inglés
Portugués
Español

Desde 2001, el Doctorado en Geología de la Universidade Federal De Minas Gerais ha formado recursos humanos en el área de geología y ciencias afines, preparándolos para trabaj ...

Leer más

Programa de posgrado en parasitología

Universidade Federal De Minas Gerais
Doctorado
Mar 2021
Inglés
Portugués
Español

El doctorado del Programa de Posgrado en Parasitología de la Universidade Federal De Minas Gerais se ha destacado en la formación de recursos humanos calificados para trabajar ...

Leer más