PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Ciencias Naturales Educación a distancia en Estados Joondalup, Australia 2021

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los estudios de Ciencias Naturales enseñan a aplicar el método científico al estudio de la naturaleza y el universo. Hay numerosas oportunidades de especialización en ramas concretas como Ciencias de la Tierra, Física o Química.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Solicita información sobre Doctorados en Ciencias Naturales Educación a distancia en Estados Joondalup Australia 2021

2 resultados en Ciencias Naturales, Joondalup, Educación a distancia Filter

Doctor en Filosofía

Edith Cowan University
Doctorado
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
8 semestres
Inglés
Campus
En línea

Un Doctor en Filosofía (PhD) es una oportunidad para seguir un tema que le apasiona al más alto nivel académico.

Leer más

Doctor en Filosofía (Integrado)

Edith Cowan University
Doctorado
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
8 semestres
Inglés
Campus
En línea

El Doctor en Filosofía (Integrado) es un título de investigación que comienza con un año de base de cohorte de preparación de investigación seguido de un proyecto de investiga ...

Leer más