PHDDOCTORADO.COM

Ver todos Estudios de Doctorado en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en América del Sur 2019/2020

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Ciencias de la Naturaleza es el campo de la ciencia que estudia los procesos naturales en el mundo. Doctor en Ciencias Naturales toma estudios de ciencias naturales al siguiente nivel, proporcionando una profunda comprensión de estos procesos y cómo afectan a la vida en el planeta.

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Contacta con los centros para Programas de Doctorado en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en América del Sur 2019/2020

1 resultados en Ciencias Naturales, América del Sur Filter

Doctorado en Ciencias Biológicas

Pontificia Universidad Javeriana
Campus Tiempo Parcial 8 semestres Enero 2020 Colombia Bogotá

El doctorado es el programa académico de posgrado que otorga el título de más alto grado educativo, el cual acredita la formación y la competencia para el ejercicio académico e investigativo de alta calidad. Tiene como objetivo la formación de investigadores independientes en el área de las Ciencias Biológicas y Biomédicas. La tesis de grado será una contribución original y significativa en su área.