Filter
Doctorado
España Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver todos Doctorados en Ciencias Aplicadas Tiempo Parcial en España 2019/2020

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Contacta con los centros para Doctorados en Ciencias Aplicadas Tiempo Parcial en España 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias Aplicadas, España

Universidade da Coruña

El programa de Doctorado en Métodos Matemáticos y Simulación Numérica en Ingeniería y Ciencias Aplicadas es un título universitario oficial, impartido conjuntamente por l ... [+]

Introducción

El programa de Doctorado en Métodos Matemáticos y Simulación Numérica en Ingeniería y Ciencias Aplicadas es un título universitario oficial, impartido conjuntamente por las tres universidades gallegas, que forma investigadores en el ámbito del modelado matemáticos y resolución numéricas de problemas que surgen en distintos ámbitos industriales y empresariales. Además de los doctores participantes de las tres universidades, cuenta con la colaboración mediante convenio de 27 empresas y centros tecnológicos, que proponen temas de investigación de gran relevancia y actualidad.

Por qué estudiar la titulación

En la actualidad, con la rápida evolución de la ingeniería y las ciencias aplicadas, se pone de manifiesto la necesidad de formar especialistas a nivel de doctorado en el modelado y la simulación numérica de procesos que provienen del ámbito industrial o empresarial, de manera que se impulse desde la universidad la transferencia de conocimiento y la incorporación de doctores a los departamentos de I+D+i . Estos doctores tendrán una formación en modelado matemático y simulación encaminada a optimizar procesos, disminuir costes, mejorar la calidad de los productos, diseñar tecnologías, aumentar la seguridad, disminuir la contaminación medioambiental, valorar productos, inversiones y riesgos financieros, etc.... [-]

España A Coruña
Septiembre 2020
Tiempo Parcial
3 - 5 años
Campus