37 Doctorado Programas en Canadá for 2024

Doctorado Programas en Canadá for 2024Filter
    • Hamilton, Canadá

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Francés

    Es un programa interdisciplinario de cuatro años, organizado en torno a la literatura y las culturas del mundo francófono, incluida Francia. Invitamos a candidatos con una maestría tradicional en estudios franceses, así como a candidatos cuyo curso ha sido menos típico, siempre que su archivo cumpla con los requisitos de la Escuela de Estudios de Posgrado (SGS).

    • Lethbridge, Canadá

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El doctorado. con especialización en Educación es un título de investigación rico en teoría y práctica donde los estudiantes abordarán cuestiones importantes y la práctica profesional dentro de una concentración particular. El programa preparará a personas con conocimientos de investigación para carreras en una variedad de contextos educativos y profesionales que basan cada vez más sus investigaciones en estudios basados en la investigación.

    • Ottawa, Canadá

    Tiempo completo

    6 años

    En el campus

    Inglés, Francés

    Saint Paul University , a través de sus facultades de Ciencias Humanas, Teología, Filosofía y Derecho Canónico, ofrece un doctorado en Investigación Interdisciplinaria sobre Temas Sociales Contemporáneos. Este grado es otorgado conjuntamente por los Senados de la Saint Paul University y la Universidad de Ottawa en los términos del acuerdo de federación entre ellos. El doctorado de investigación interdisciplinar proporciona un espacio de reflexión para aumentar la comprensión de los problemas sociales contemporáneos teniendo en cuenta las percepciones de las disciplinas de posgrado de las cuatro facultades participantes.

    • Victoria, Canadá

    Tiempo completo

    4 años

    Mezclado

    Inglés

    El programa de Doctor en Ciencias Sociales es el primer título de este tipo en América del Norte. Aborda el estudio de problemas complejos del mundo real dentro de un marco interdisciplinario y transdisciplinario. El diseño del programa lleva la intensidad de investigación de un doctorado tradicional a un enfoque profesional aplicado. En este programa, explorará aplicaciones interdisciplinarias de las ciencias sociales para una transformación práctica y sostenible en las organizaciones y la sociedad.

    • Vancouver, Canadá

    Tiempo completo

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa de Doctorado en Ministerio (D.Min) es un título avanzado para líderes pastorales experimentados que hayan completado una Maestría en Divinidad o equivalente. Este programa se basa en sólidos fundamentos evangélicos, bíblicos y teológicos y está diseñado para ayudar a los profesionales del ministerio a participar en una reflexión teológica reflexiva e intencional a través de una comunidad de aprendizaje profesional sin dejar de estar arraigados en el contexto de su ministerio.

    • Toronto, Canadá

    Tiempo completo

    En el campus

    El doctorado Schulich comprende cuatro fases de estudio estrechamente vinculadas: cursos para adquirir un conocimiento profundo de su campo de estudio; un examen completo para demostrar su dominio del tema; defensa de una propuesta formal de investigación; y una disertación.

    • Ottawa, Canadá

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    • Toronto, Canadá

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    Fundamentada en el contexto de una sociedad post-moderna, y reconociendo la importancia de los múltiples puntos de vista, este Ph.D. programa en Sostenibilidad Educación preparará a los estudiantes de una variedad de campos.

    • Oshawa, Canadá
    • Peterborough, Canadá

    En el campus

    Inglés

    • Kingston, Canadá

    En el campus

    Inglés

    • Kelowna, Canadá

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Food Systems PRISM Lab busca un becario postdoctoral altamente calificado y motivado para contribuir a la investigación y la gestión de la investigación en el campo de la evaluación del ciclo de vida agroalimentario. A la luz de la situación actual de COVID, se puede considerar una cita a distancia.

    • Calgary, Canadá

    En el campus

    Inglés

    El programa de diploma de Doctor en medicina tradicional china es un programa de tiempo completo de cuatro años. Los estudiantes aprenderán conceptos de acupuntura, hierbas, base de la medicina tradicional china, etc. La práctica clínica también estará involucrada en este programa como una parte importante.

    • Québec City, Canadá

    En el campus

    Francés

    En los estudios urbanos, echarás un vistazo a los problemas sociales del día, estudiarás la ciudad en todas sus dimensiones. Ya sea para entender mejor el territorio como lugar de hábitat, trabajo y movilidad, como órgano de gestión o espacio de actividades individuales, colectivas y comunitarias, producirás conocimientos que orientarán la acción en el territorio.

    • Toronto, Canadá

    Inglés

    El programa de doctorado está destinado a miembros jóvenes (estudiantes) cuya vocación principal es la vida académica y docente. Los graduados del programa de doctorado están bien equipados para ingresar a puestos de investigación o docencia. Los requisitos de admisión incluyen una maestría con un componente de tesis, experiencia en filosofía y trabajo previo en un área de estudio relacionada.

    • Toronto, Canadá

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El doctorado El programa capacita a los candidatos para llevar a cabo investigaciones innovadoras. Los candidatos exitosos califican para enseñar materias teológicas (y relacionadas) en universidades, colegios de artes liberales y escuelas de teología. Los candidatos también están equipados para puestos de liderazgo en organizaciones eclesiásticas y relacionadas, o para una práctica ministerial académicamente mejorada.