PHDSTUDIES

Encuentra Programas de Doctorado en Biología 2020/2021 en Estados Asta de Bandera, Estados Unidos de América

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

La Biología es el estudio de todos los seres vivos y cómo convierten y consumen energía para sobrevivir y mantener estabilidad. Las áreas de estudio de biología están clasificadas por el tipo y complejidad del organismo, así como por el método de estudio.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Flagstaff, Arizona, es una ciudad conocida por sus numerosas industrias, principalmente en los campos de la explotación forestal y la ganadería. El Gran Cañón, que se encuentra a sólo unos kilómetros de distancia hace que sea un destino turístico común. Ha alto rango escuelas públicas que incluyen una universidad estatal y un colegio comunitario.

Solicita información sobre Doctorados en Biología en Estados Asta de Bandera Estados Unidos de América 2020/2021

1 resultados en Biología, Asta de Bandera Filter

Doctor en Biología

Northern Arizona University
Doctorado
12 Ago 2021
<
Tiempo completo
<
4 años
16 Ene 2021
Inglés
Campus

Conviértase en un experto en la recopilación, análisis, interpretación y presentación de datos a través de una extensa investigación; entrenamiento avanzado; y un enfoque inte ...

Leer más