PHDDOCTORADO.COM

Compara Programas de Doctorado en Biología Tiempo Parcial en Estados La Coruña, España 2019/2020

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los estudios de doctorado en Biología es un programa para estudiantes de la promoción de sus estudios en desarrollo y de ciencias de la salud. Los exámenes de calificación incluyen también una propuesta de investigación. El curso ayuda a comprender más en el campo de las ciencias biológicas. Puede estudiar desde cualquier parte del mundo, en EE.UU., Reino Unido o cualquier otro lugar. El curso es asequible y promover a nivel mundial.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Solicita información sobre Doctorados en Biología Tiempo Parcial en Estados La Coruña España 2019/2020

1 resultados en Biología, La Coruña Filter

Programa Oficial de Doctorado en Biología Celular y Molecular

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5 años Septiembre 2019 España La Coruña + 1 más

El programa de Doctorado en Biología Celular y Molecular es un título universitario oficial que aborda la formación en investigación biológica fundamental molecular y celular. Cuenta con la colaboración del Instituto de Investigación Biomédica de A Coruña (INIBIC).