PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Biología en Alemania 2020

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

La Biología es el estudio de todos los seres vivos y cómo convierten y consumen energía para sobrevivir y mantener estabilidad. Las áreas de estudio de biología están clasificadas por el tipo y complejidad del organismo, así como por el método de estudio.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Mejores Doctorados en Biología en Alemania 2020

2 resultados en Biología, Alemania Filter

Programa de Doctorado en Biología y Biología Molecular

European Molecular Biology Laboratory
Doctorado
<
4 años
Inglés
Campus

Único en el mundo y esperando por ti! El EMBL International Ph.D. El programa, creado originalmente en 1983, representa el buque insignia del compromiso de EMBL con la formaci ...

Leer más

Doctor en Filosofía. Escuela Internacional de Investigación Max Planck para Circuitos Neuronales

Max Planck Institute for Brain Research
Doctorado
Sep 2020
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

La Escuela Internacional de Investigación Max Planck (IMPRS) para Circuitos Neurales se estableció en 2011 y ofrece alrededor de diez becas de doctorado totalmente financiadas ...

Leer más