PHDSTUDIES

Compara Doctorados en Biología Marina en Estados Unidos 2021

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

biología marina hace hincapié en la importancia de proteger y preservar el medio acuático para los mamíferos marinos y los organismos. El agua cubre una gran parte de la Tierra y es compatible con una increíble cantidad de animales, plantas, y la vida microbiana. Mediante el estudio de la biología marina, las personas pueden trabajar para salvaguardar la vida en la Tierra. 

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Doctorados en Biología Marina en Estados Unidos 2021

2 resultados en Biología Marina, Estados Unidos de América Filter

Doctorado y Maestría en Ciencias Marinas, Atmosféricas y Geociencias (GRE Waived)

University of Miami Rosenstiel School
Doctorado
MSc (Máster en Ciencias)
Ago 2021
<
Tiempo completo
<
2&nbsp;-&nbsp;5 años
Inglés
Campus

Ofrecemos Ph.D. y maestrías en 6 programas: Ciencias Atmosféricas, Biología y Ecología Marina, Ecosistemas Marinos y Sociedad, Geociencias Marinas, Meteorología y Oceanografía ...

Leer más

Programa de posgrado en ciencias marinas

University of California Santa Barbara
Doctorado
Sep 2021
Inglés

La ciencia marina es un campo que abarca muchas disciplinas tradicionales, como la biología, la geología, la química, la física y la ingeniería.

Leer más