PHDDOCTORADO.COM

Compara Programas de Doctorado en Biología Marina Tiempo Parcial en Estados La Coruña, España 2019

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

biología marina hace hincapié en la importancia de proteger y preservar el medio acuático para los mamíferos marinos y los organismos. El agua cubre una gran parte de la Tierra y es compatible con una increíble cantidad de animales, plantas, y la vida microbiana. Mediante el estudio de la biología marina, las personas pueden trabajar para salvaguardar la vida en la Tierra. 

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Solicita información sobre Doctorados en Biología Marina Tiempo Parcial en Estados La Coruña España 2019

1 resultados en Biología Marina, La Coruña Filter

Programa Oficial de Doctorado Do*mar Marine Science, Technology and Management

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5 años Septiembre 2019 España La Coruña + 1 más

El objetivo del programa de Doctorado es formar a los mejores profesionales e investigadores en el ámbito de las Ciencias, Tecnologías y Gestión del Mar en sus diferentes aplicaciones económicas y sociales, que genere investigación de calidad e impacto internacional y que proporcione a la industria las mejores herramientas para mejorar su competitividad a escala global.