Filter
Doctorado
Europa Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver todas Doctorados en Biología Celular Tiempo Parcial en Europa 2019

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Contacta con los centros para Doctorados en Biología Celular Tiempo Parcial en Europa 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Biología Celular, Europa

Universidade da Coruña

El programa de Doctorado en Biología Celular y Molecular es un título universitario oficial que aborda la formación en investigación biológica fundamental molecular y cel ... [+]

Introducción

El programa de Doctorado en Biología Celular y Molecular es un título universitario oficial que aborda la formación en investigación biológica fundamental molecular y celular. Cuenta con la colaboración del Instituto de Investigación Biomédica de A Coruña (INIBIC).

Su objetivo es formar en competencias metodológicas e instrumentales para poder desarrollar proyectos de investigación en Biología Celular, Biología Molecular, Bioquímica, Genética, Microbiología, Fisiología Vegetal y Biomedicina.

Por qué estudiar la titulación

El programa ofrece una enseñanza de calidad, personalizada e integrada en grupos de investigación consolidados. Tiene además reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.... [-]

España La Coruña
Septiembre 2019
Tiempo Parcial
3 - 5 años
Campus