Filter
Doctorado
España Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Compara Doctorados en Biología Celular Tiempo Parcial en España 2019/2020

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Contacta con los centros para Doctorados en Biología Celular Tiempo Parcial en España 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Biología Celular, España

Universidade da Coruña

El programa de Doctorado en Biología Celular y Molecular es un título universitario oficial que aborda la formación en investigación biológica fundamental molecular y cel ... [+]

Introducción

El programa de Doctorado en Biología Celular y Molecular es un título universitario oficial que aborda la formación en investigación biológica fundamental molecular y celular. Cuenta con la colaboración del Instituto de Investigación Biomédica de A Coruña (INIBIC).

Su objetivo es formar en competencias metodológicas e instrumentales para poder desarrollar proyectos de investigación en Biología Celular, Biología Molecular, Bioquímica, Genética, Microbiología, Fisiología Vegetal y Biomedicina.

Por qué estudiar la titulación

El programa ofrece una enseñanza de calidad, personalizada e integrada en grupos de investigación consolidados. Tiene además reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.... [-]

España A Coruña
Septiembre 2020
Tiempo Parcial
3 - 5 años
Campus