PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Estudios de Doctorado en Asuntos del Consumidor en América del Sur 2020

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Una maestría en Asuntos del Consumidor tiene la intención de enseñar a los estudiantes acerca de la protección del consumidor y el empoderamiento. Se centra en los consumidores entornos sociales y económicos. Esto crea expertos en el manejo de asuntos del consumidor que son valiosos para cualquier organización que presta un servicio o producto.

América del Sur es el cuarto continente más grande. Está dividido políticamente en 12 países independientes. América del Sur es el hogar de la majestuosa cordillera de los Andes y el río misterioso Amazon. Selva tropical más grande del mundo 's, con millones de especies de animales exóticos, también se encuentra en América del Sur.

Ver todos Doctorados en Asuntos del Consumidor en América del Sur 2020

1 resultados en Asuntos del Consumidor, América del Sur Filter

Licenciado en prácticas de comunicación y consumo

ESPM
Campus Tiempo Parcial Marzo 2020 Brasil Sao Paulo

El Programa de Postgrado en Comunicación y en sentido estricto Consumidor Prácticas ESPM (PPGCOM ESPM) se inició en 2006 con el máster académico y tenía un curso de doctorado aprobado en 2012. Su objetivo es formar profesores e investigadores de alto nivel con experiencia en operaciones nacionales e internacionales, capaces de realizar y dirigir las actividades de investigación, la orientación y la educación en el campo de la comunicación y el consumo. Sus profesores y estudiantes tienen producción intelectual valorada en el nivel máximo de la CAPES.